Reto 4 40 Día No. 2

preview_player
Показать описание
¡Ahora más que nunca!

La fe es como un músculo del cuerpo humano, entre más lo ejercites mayor movilidad tendrá. Para que la oración y el estudio de la Biblia se conviertan en un buen hábito en nuestra vida se requiere permanecer constantes en estas dos acciones y creemos que 40 días son más que suficientes para lograrlo.

Al estudiar Las Escrituras podemos darnos cuenta que cuando Dios quiso hacer algo puntual en la vida de alguien usó 40 días para cumplir con su propósito. Miremos:

• La vida de Noé fue transformada durante 40 días de lluvia.
• Moisés fue transformado luego de pasar 40 días en el Monte Sinaí.
• Los espías fueron transformados al pasar 40 días en la tierra prometida.
• David fue transformado por el desafío de Goliat por 40 días.
• Elías fue transformado cuando Dios le dio fuerzas por 40 días, con una sola comida.
• La ciudad completa de Nínive fue transformada cuando Dios les dio a los ciudadanos 40 días para arrepentirse.
• Jesús recibió poder después de permanecer 40 días en el desierto.
• Los discípulos fueron transformados al estar con Jesús 40 días después de su resurrección. (tomado del libro Una vida con propósito de Rick Warren)

Para que puedas experimentar esa transformación de la que hablamos, es necesario que vayas paso a paso, con tal que puedas tener tiempo de reflexionar y meditar en lo que Dios tiene para ti cada día.

Romanos 12:2 PDT dice: "No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él."

Oremos con base al Salmo 116.

Meditemos en esta palabra, Apocalipsis 3:8 »Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Es necesario que tomes acción y que, ahora más que nunca con la puerta abierta que el Señor ha dejado para ti, avances en el nombre de Jesús y te sobrepongas a esa situación que te ha tenido distraido (a) del propósito por el cuál el Señor te llamó.

Recuerda esta frase que Dios le regaló a Jovi y que es para ti: Dios abre una puerta para que su promesa se cumpla por medio de su palabra a través de una persona."

Jovi y Marito
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Buenos dias desde valledupar colombia con amor

rocionaranjonaranjo
Автор

Alma quédate tranquila pues Dios está con nosotros

janinelopezalarcon