Reto 4 40 Día No. 13

preview_player
Показать описание
¿Ahora más que nunca!

Esta temporada estamos aprendiendo sobre el plan de Dios, el cual da a conocer y nos hace partícipes cuando nos llama sin importar nuestros defectos e imperfecciones; él no nos hace propuestas, él nos llama y nos comisiona por medio de una palabra que se convierte en esa promesa por la cual elegimos caminar para responder a ese llamado.

Ahora hablaremos del propósito, inicialmente el propósito mayor en Dios que tiene que ver con la reconciliación.

Comprendemos que todo plan tiene como propósito reconciliar a la humanidad con él. Es el mismo Dios quien provee un camino para que la gente vuelva a él y este mismo propósito nos da sentido de vida a cada uno de nosotros que le servimos, pues tal cual como dice la palabra, nos reconcilió por medio de Cristo y nos dió el ministerio de la reconciliación.

El plan de Dios asignado a una persona tiene como finalidad llevar a más personas al Padre, este es el mayor propósito, reconciliarnos con el Padre.

2 Corintios 5:18-19, "Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación. "Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y entregándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.

Oremos con base al salmo 127 y meditemos en el proverbio 27.

Te bendecimos

Jovi y Marito
Рекомендации по теме