que pasa si le pongo ACEITE SINTETICO a mi motor

preview_player
Показать описание
En este video te decimos que pasa si le pongo aceite sintetico a mi motor

El hecho es que todos los automóviles pueden usar aceite sintético. Algunos fabricantes lo recomiendan, pero incluso si el fabricante de su automóvil no lo hace, su vehículo aún se beneficiaría al hacer el cambio. Aquí hay algunos beneficios de usar aceite sintético versus aceite convencional:

1

Adecuado para trabajos pesados

el aceite sintético es excelente para usos pesados, incluidos el transporte y el remolque. Es posible que no lo piense, pero las grandes cargas útiles o un trabajo de remolque importante (como un remolque, un bote o un transportador de juguetes) ejercen presión sobre su motor. Si bien su vehículo puede manejarlo, tales factores estresantes exigen una mejor protección, lubricación y tolerancia a temperaturas de funcionamiento más altas. Todo lo cual puede ser asistido por aceite sintético.

2

Cambios de aceite posiblemente menos frecuentes

la frecuencia con la que realiza un cambio de aceite depende de las recomendaciones del fabricante y de su propia obsesión por el mantenimiento, pero algunos fabricantes sugieren cambios de aceite convencionales cada 5000 millas. El aceite sintético no tiene que cambiarse con tanta frecuencia; a veces puede durar hasta 10000 millas.

3

Tolerancia al calor

la mayoría de los automóviles modernos tienen motores más pequeños y de mayor velocidad que producen mucho más calor que los motores de los automóviles más antiguos. Y el calor, junto con el desgaste, es una de las principales causas de reparaciones prematuras del motor e incluso de fallas del motor. Los sintéticos son mucho mejores para soportar esas temperaturas más altas del motor.

4

Protección contra el clima frío

los aceites sintéticos fluyen más fácilmente que los aceites convencionales, por lo que cuando la temperatura exterior es baja, su lubricación viaja a las partes vitales del motor más rápido que el aceite convencional. Incluso en climas más templados, dicha protección vale la pena si conduce principalmente distancias cortas. Si no va lo suficientemente lejos como para dejar que el aceite convencional alcance su temperatura óptima antes de detenerse, su motor está funcionando sin protección total. El aceite sintético garantiza que las piezas internas no funcionen con más fricción de la que deberían.

5

Longevidad

los sintéticos son más resistentes a la descomposición que el aceite de motor convencional o las mezclas sintéticas, lo que da como resultado una protección más prolongada para las piezas móviles de su motor.
Рекомендации по теме