filmov
tv
Los Dos Únicos Ejercicios para HOMBROS que Necesitas (NO, ES EN SERIO)
Показать описание
¿Qué dirías si te dijera que solo hay dos ejercicios para los hombros que debes hacer? En este video te mostraré los dos ejercicios para hombros que deberían constituir el mínimo indispensable de tus rutinas para hombros. Estos dos ejercicios no solo son excelentes para desarrollar hombros grandes, sino que son los dos ejercicios que cubren las 3 cabezas de los hombros.
Algunos podrían decirte que solo necesitas dos ejercicios en total para desarrollar cierto grupo muscular. No estoy de acuerdo. No creo que nadie deba limitarse a elegir solo dos ejercicios para un grupo muscular porque cada uno a menudo tiene múltiples cabezas musculares, así como múltiples funciones que pueden trabajarse individualmente a través de la selección de ejercicios.
El pecho es un gran ejemplo de esto; Tiene tres cabezas y dos funciones separadas. Algunos podrían decirte que todo lo que necesitas es un press sobre banca plana y un press de banca inclinado. Solo estás trabajando dos de las tres cabezas del pecho con esta selección y mientras empujas, no obtienes ninguna aducción, otra función importante del pecho.
Para los hombros, tienes la capacidad de trabajar las tres cabezas de los deltoides con la selección adecuada de ejercicios. El press y la elevación lateral son la base de tu entrenamiento para hombros y poder elegir uno de cada uno es una excelente manera de desarrollar hombros grandes. Esto significa que un ejercicio debe ser un movimiento de empuje y el otro debe ser un movimiento de elevación lateral.
Sin embargo, cuando se trata de desarrollar hombros grandes, esto es simplemente la base de lo que debes incluir tus rutinas para hombros. No todas las rutinas para hombros deben incluir estos dos ejercicios, pero un plan de entrenamiento completo al menos los integra o los incluirá en algún momento.
El primer ejercicio es el press militar. Ahora, esto no tiene que ser un press por encima de la cabeza con barra, pero tiene que ser alguna variación del press. Esto puede venir en múltiples opciones, como el press con barra, un press Bradford modificado, el press Z o un press militar con mancuernas (de pie o sentado sin presionar la espalda contra la banca).
La cuestión es que el press con mancuernas está limitado por el peso que puedes llevar hasta los hombros para hacer un press militar. Me gusta realizar este ejercicio con una sola mancuerna, ya que te permite levantar el peso con las dos manos y permite apilar la muñeca sobre el codo sobre el hombro para ayudar con problemas ortopédicos.
El siguiente ejercicio es alguna forma de elevación lateral; esto puede ser una elevación lateral con trampa o un lateral estricto realizado normalmente o con una técnica de intensidad como 1.5 repeticiones. Sin embargo, mi elección es la elevación lateral con cable porque te permite trabajar los deltoides mediales y posteriores en el mismo movimiento. No solo estás levantando el peso para trabajar los deltoides mediales, sino que también estás llevando al codo detrás de la parte superior del cuerpo para el deltoides posterior.
Este ejercicio también es interesante porque te permite elongar los deltoides mediales y posteriores, algo que normalmente se ignora en los ejercicios tradicionales de elevación lateral. Para desarrollar hombros más grandes, necesitas una selección de ejercicios donde no solo obtengas una buena contracción, sino también una buena elongacion.
Si no tienes acceso a una máquina de cables para realizar esta elevación lateral para tus hombros, siempre puedes tomar un par de mancuernas. Uno de los ejerciciospara hombros con mancuernas más poderosos que puedes hacer es algo llamado elevación lateral con trampa. Esto se usa con pesos más pesados de los que normalmente usarías en una elevación lateral estricta.
Te inclinas un poco hacia adelante en el torso, esto no solo te ayudará a generar parte del impulso utilizado para levantar el peso y posicionarlo para el lento descenso excéntrico, sino que pondrá a los deltoides posteriores en posición para llevar al brazo hacia atrás de tu cuerpo en extensión a medida que elevas en abducción. Es una poderosa variación de la elevación lateral que trabajará tanto a los deltoides posteriores como a los mediales sin necesidad de tener acceso a una máquina de cables.
Ahora, si quieres llevar tus rutinas para hombros al siguiente nivel trabajando cada cabeza de hombros desde un ángulo diferente, hay muchos ejercicios para elegir. No creo que nunca debamos limitarnos a solo dos ejercicios para cierto grupo muscular, incluidos los deltoides. Pero al menos debes comenzar con estos dos ejercicios para construir la base de crecimiento para tus hombros.
Комментарии