Boxeo a granel este fin de semana en Serebro

preview_player
Показать описание
Miami era un lugar evitado. Los grandes promotores de boxeo dejaban fuera de su ruta a esta ciudad, porque hacer un evento en esta ciudad era sinónimo de perder dinero. Lo que en algún momento había sido plaza fuerte quedaba reducida a punto lejano, sin importancia y al que no había necesidad de acudir.
La ciudad donde Muhammad Alí -conocido entonces como Cassius Clay- se convirtiera en campeón del mundo, donde los cubanos Luis Manuel Rodríguez y Florentino Fernández dictaran cátedra el el famoso 5st Gym en Miami Beach, donde tuvo lugar la legendaria pelea entre Aaron Pryor y Alexis Argüello, fue perdiendo relevancia entre la idea de que el público había perdido interés y no existían las facilidades ofrecidas por otros centros importantes como Las Vegas o Atlantic City.
Sin embargo, desde que el COVID-19 irrumpiera en el mundo, algo interesante ha sucedido en el estado de la Florida y, especialmente Miami. De pronto, no hay un fin de semana libre y la Comisión Deportiva apenas da abasto para tanto promotor que pide permiso para celebrar carteleras. ¿Cómo sucedió este cambio radical?
Habría remontarse el 8 de mayo del 2020, cuando la UFC celebró en Jacksonville el primer evento deportivo después de la llegada de la pandemia, lo que abrió las puertas a que otros hombres de negocios relacionados con los deportes de combate se fijaran en esta zona de los Estados Unidos.
De pronto, figuras que iban desde Saúl "Canelo'' Alvarez a Floyd Mayweather Jr. celebraron mega eventos que resultaron éxitos desde todo punto de vista. La UFC retornó a Jacksonville para la pelea de título mundial entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, nuevas empresas como Bare Knuckle Fighting Championship descubrió un hogar en el sur de la Florida y, especialmente Miami.
A nivel local, las artes marciales mixtas siguieron su paso con eventos de Titan FC, 305 Fights y otras promociones de alcance regional, mientras que el boxeo se mantenía vivo por los esfuerzos de M&R Boxing Promotions, que le ha dado espacio a las nuevas figuras y las mantiene activas.
Professional Fighters League desarrolló toda su temporada en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, Triller trajo la polémica pelea entre Vitor Belfort y Evander Holyfield que contó con los comentarios del ex presidente Donald Trump, este sábado Tampa vivirá la revancha entre Jake Paul y Tyron Woodley, y el 1 de enero tendremos en Fort Lauderdale una cartelera de Pago Por Ver protagonizada por Luis Ortiz contra Charles Martin.
Рекомендации по теме