IRPF - Gastos deducibles: el coche. Impuestos para autónomos y pymes I Ser Empresario

preview_player
Показать описание
¿Te desplazas para ver clientes? ¿Te has comprado un coche para trabajar? Estos gastos pueden ser deducibles en tu declaración de IRPF. Desde tu cuenta de #SerEmpresario es posible hacerlo.

Cuando se utiliza un vehículo para trabajar en la actividad económica declarada, la Agencia Tributaria permite deducir ese gasto de la declaración de la renta y el IRPF (modelo 130). La condición, como con todos los gastos, es que se relacionen únicamente con los fines laborales.

Por ejemplo, la compra de un coche, la gasolina y los peajes pagados para traslados necesarios de la actividad laboral se consideran de dedicación exclusiva y aplica su deducción. La condición es contar con la documentación necesaria para justificarlo. Es por eso que, en #SerEmpresario, es posible cargar todas las facturas y ordenar la contabilidad para realizar todas las declaraciones en tiempo y forma. De esta manera, autónomos y empresarios no tienen que preocuparse de la organización diaria del negocio.

#SerEmpresario es la plataforma de gestión administrativa online para autónomos y empresas. Desde la aplicación, puedes organizar tu facturación, presentaciones e impuestos de una manera fácil, rápida y 100% digital.

📱 Descárgate la App de Ser Empresario:

#Autonomos #Pymes #Impuestos #IRPF #Hacienda #SerEmpresario
Рекомендации по теме