15 Lugares Peligrosos Que Están Prohibidos Visitar

preview_player
Показать описание
Hay algunos lugares en nuestro planeta que no están restringidos para visitar por ningún motivo. Aquí están los lugares más prohibidos de la Tierra.

15.La bóveda global de semillas de Svalbard
De todos los lugares más seguros en la tierra, pocos son tan importantes como el Svalbard.
Este lugar es la bóveda global de semillas, ubicada al norte de la isla noruega de Svalbard. La bóveda tiene casi un millón de muestras de semillas que contienen miles de ellas que pueden ser utilizadas por sus depositantes para hacer frente a la pérdida de cosechas.

Por esta razón pueden prevenir eventos tales como guerras, actos de terrorismo o catástrofes naturales.Curiosamente los costos operativos de esta bóveda son financiados en su totalidad por el gobierno noruego y sus diversos donantes, que aseguran que sólo un grupo selecto de personas puedan entrar. Sin embargo, dada la importancia de sus actividades, esto es probablemente lo mas ideal.

14. Monte de emergencia meteorológica
Si eres americano y funcionario del gobierno de la casa de representantes o el senado, lo más probable es que hayas oído hablar sobre el monte de operaciones de emergencia climática.

Ubicado en la cordillera azul de Virginia, en estás montañas se encuentra la instalación de uno de los principales sitios de reubicación, para el nivel más alto de los funcionarios civiles y militares en caso de desastres naturales y ataques terroristas, como por ejemplo el 9/11.
El sitio sigue siendo extremadamente importante ya que es una base sólida de operaciones para la continuidad de la gobernabilidad, en caso de que Washington DC llegara a caer alguna vez. No debería sorprender que las personas normales como nosotros no tengamos permitido entrar en este gran santuario.

13 - Ise
Si eres creyente de la religión sintoísta, entonces lo más probable es que hayas oído hablar del gran santuario de Ise.

Ubicado en la prefectura de Miyet en Japón es considerado como uno de los lugares sintoístas más sagrados y está dedicado a la diosa del sol Amaterasu. Esté lugar es bastante grande ya que abarca varios santuarios más pequeños, sin embargo mientras creemos que por dentro es hermoso, nadie, excepto la familia imperial japonesa puede ingresar.

De hecho a los espectadores sólo se les permite pararse fuera de los grandes santuarios de Ise, donde pueden venerar a la diosa del sol desde una distancia considerable y tal experiencia puede parecer decepcionante al principio para la mayoría de los creyentes del sintoísmo.
Рекомендации по теме