Nacimos sin Brazos: somos Madre e Hijo y Vivimos al Máximo | Nacimos Diferentes

preview_player
Показать описание
Linda Bannon y su hijo Timmy padecen Holt Oram, una rara condición genética que les hizo nacer sin brazos.

A pesar de su situación, llevan una vida feliz en un hogar no modificado. Sorprendentemente, lo hacen todo con los pies y Timmy es una joven estrella del deporte que destaca en natación y taekwondo. Además, Linda está estudiando para convertirse en oradora motivacional, a pesar de que trabaja todo el día como maestra de jardín de infancia. Nos han invitado a pasar dos días con ellos mientras llevan su agitada vida.

Créditos de video:
Camarógrafo / director: : Laurentiu Garofeanu
Productores: Dan Howlett
Editor: Ian Phillips

El síndrome de Holt-Oram (SHO) asocia anomalías esqueléticas de las extremidades superiores con alteraciones cardiovasculares.

Se describen anomalías esqueléticas en las extremidades superiores del 100% de los afectados, con mayor frecuencia de los pulgares. El aparato cardiovascular se encuentra afectado en el 75% de los diagnosticados, lo más característico es la comunicación interauricular. Es conocida la ausencia de correlación entre la gravedad de las lesiones óseas y cardiacas, así como lo heterogéneo en los familiares afectados.
Al ser una enfermedad de origen embrionario que afecta fundamentalmente a la anatomía del paciente no existe un tratamiento más allá de cirugías correctoras. Las personas con esta afección ven su calidad de vida mermada, si bien no es un motivo por el cual no puedan llevar una vida plena y feliz.

Estudio de Doblaje: Magma Studio
Truly en español
Рекомендации по теме