DOCUMENTAL VIDA después de la MUERTE con Manel Sans, Ramiro Calle, Pablo d'Ors y las ECM

preview_player
Показать описание

Documental sobre la Muerte: ¿Hay vid después de la muerte? ¿Es el fin de la vida? Estas son algunas de las preguntas que la humidad se hace y que abordamos en este documental.

Manel Sans Segarra, Ramiro Calle, Pablo dÓrs, Daniel Lumera, Daniel Chumillas, Roberto Whyte, Rosa Domingo, Juan Antonio Martin y Alanis Marina nos dan una perspectiva acerca de la vida, la muerte, el miedo y las ECM, Experiencias cercanas a la Muerte.

Este documental acerca de la muerte es viaje profundo que aborda los temas que rodean al concepto de muerte.

- Existe la muerte
- La muerte es el fin
- Tenemos Miedo a la muerte
- Existen las Experiencias Cercanas a la muerte
- El proceso de muerte
- Existe el mas allá
- Podemos relacionarnos con los que ya no está

Abarcamos estas y otras cuestiones de manera clara y directa con el objetivo de poner algo de luz y consciencia en temas que tanto sufrimiento y temor provocan
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор


Sólo para usuarios de suscripción Buscador 2, 90€ / mes

WakeUpPlatform
Автор

Mi hijo falleció a los 24 años en un accidente de moto fue muy doloroso para mi y su hermana, pero muy dentro de mi en medio de mi dolor tuve que aprender a ser fuerte para demostrarle a mi hija que la vida continua y que a pesar de nuestro dolor y lo mucho que lo extrañamos él está mejor que nosotras, siempre supe qué hay algo más allá donde hay paz más allá de la comprensión humana y que esto era un hasta luego . Sigo amando a mi hijo eternamente. Dios tiene preparado algo maravilloso para todos los que creemos en su existencia y sus promesas . ❤

sandrajaramillo
Автор

Cuando nacieron mis mellizos, tuve una hemorragia repentina veloz, y me vi yaciendo en la cama, desde el techo, sentí las chancletas de mi abuela que habia muerto unos pocos meses antes, y me decía:- ya llego! Pobrecita lo que has pasado!
Y miraba el picaporte de la puerta, comenzando a bajar, no mas dolor, no mas peso, felicidad, y me iba... Y cruzó un pensamiento, los bebes! Y con un esfuerzo muy grande apreté el timbre, se llenó de médicos enfermeras, transfusiones.
Y desde ahí se que van a venir mi gente amada a acompañarme. Y no tengo miedo. Mientras seguí viviendo, con alegría. Hoy tengo 72 años, no lo olvidé jamás.

teresitaviera
Автор

En este momento tengo 73 años vivo el Aquí y Ahora .No pienso en el mañana .He vigilado mis actos para no causarle daño moral ni físico al otro.Estas experiencias que escucho sobre la muerte me lleva a vivir mas desde lo espiritual lo material es secundario.Siempre trato de vivir desde el amor por todo y por todos trato de conseguir la iluminación .

betysuarez
Автор

Mi hermoso hijo falleció a la edad de 17 años un joven ebrio lo atropello y de eso ya han pasado 10 años y eh sufrido mucho desde entonces con esta información me siento un alivio gracias.

eduardomiramontes
Автор

Es primera vez que contare una experiencia que jamás olvidare, mi hermano falleció a los 4 años de edad de cancer, hace mas de 20 años, un dia por la mañana entre dormida y despierta mire a mi hermano con unas alas enormes y super blancas y flotando en el aire era hermoso mi hermano todo un Angel hasta la fecha todavía me duele 😢😢😢😢 y ya quiero volverlo a ver amen .

mayraalaniz
Автор

Extraordinario documental, mi hijo de 3 años falleció por una enfermedad en los pulmones, gracias a él se aprobó un medicamento que hace muchísimos años se estaba peleando en mi país, creo que todos venimos con un propósito a este “mundo” mi hijo una semana antes de partir soñaba que jugaba con otros niños, y hablaba muchísimo dormido, estoy seguro que algo hay luego de la muerte

sebastiancorrea
Автор

Este tipo de contenido es el que debería estar en la televisión de todas las personas.
Muy agradecido, muchas gracias!

Ivan_Leonardo
Автор

Mi madre murió cuando ella tenía 37 años de un infarto, dejando 3 hijos muy pequeños.. la verdad siempre he pensado que me mira a través tal vez de una estrella. Ese es mi consuelo..

CoRdEnA
Автор

Mi hija se fue en un accidente de tráfico a los 24 años. En una mañana soleada del mes de mayo, estaba sola en la cocina recogiendo los cacharros del desayuno y miraba por la ventana entre lágrimas un cedro de un jardín de enfrente . Aprovechaba para llorar cuando estaba sola. De pronto la luz subió espectacularmente y comprobé que yo era aquel cedro que miraba.Sentía como el cedro, entendía como el cedro, por mis venas corría la savia y la paz me embargó. Ante mi asombro comprobé que todo estaba bien, me pareció que acababa de salir del sueño, no había un antes ni un después, sino un presente eterno donde la vida y la muerte eran lo mismo. Sentí que había vuelto a casa, a un hogar perdido que había buscado durante toda mi vida y que estaba tan cerca, y el amor más increíble y desconocido me embargó de pies a cabeza. Pensé en mi hija y era algo lejano, pequeño, pensé en mí misma, en la que recogía hacía mil años o un momento los cacharros del desayuno, y era igualmente algo pequeño y sin sentido. Oí los pasos de mi marido acercándose y deseé que no llegara porque aquello acabaría. En efecto al estar él a mi lado, la luz se apagó y volvió a ser una mañana soleada del mes de mayo. Vivimos a oscuras. Intentó consolarme porque me vio llorar, pero nunca había sido tan feliz. Eran lágrimas de felicidad.
Mi vida ha cambiado desde entonces. No fue una ECM. Estaba despierta y activa. Fue una experiencia de totalidad.

luzolier
Автор

Mi marido murió de cáncer de pulmón, tenía 38 años. Llevábamos juntos desde los 17 años. Habían transcurrido 7 días de su muerte, una noche yo dormía y oí su voz estaba a mi lado sin ningún síntoma de la enfermedad y la operación q tanto le había hecho sufrir. Estaba más joven como recién bañado, me transmitió que no llorase más, todo estaba bién se marchaba a un sitio mejor. Había un olor muy agradable. Cuando me desperté, supe q aquello no había sido un sueño, me tranquilizó y me dió fuerza para continuar. He soñado con él varias veces pero aquello sólo ocurrió una vez.

Cucaleia
Автор

Cuando era niña, sólo escuchar la palabra muerte me asustaba y lloraba
Solo pensaba en la mi madre, que haría yo si mi madre me dejara.
Entonces mi madre a manera de consuelo me decía que ella nunca iba a morir y yo me calmaba.
Hoy en día a mis 60 años, con la partida de mi madre y de mi hermano
No le temo ala muerte, la comprendo completamente, y solo espero ese día, el día de próximo viaje, dónde me reuniré con mi seres amados.
Nunca he tenido una experiencia como lo dicen en el video.
Pero estos documentales y muchos otros que que visto, me han hecho comprender nuestra realidad.
Gracias compartir este hermoso documental.saludos cordiales desde California ❤

rosaperez
Автор

Mi madre murió hace 2 años de un derrame cerebral fue muy rápido. Sin embargo sueño con ella constantemente al igual que mis hermanos ella nos deja mensajes un día me dijo que allá todo es igual y que es un proceso llegar a la divinidad, que no siente ni frío ni calor porque ELLOS le dan un traje especial y que puede venir aveces a vernos y nos ha visto llorando por ella, me dijo que nos volveríamos a ver y que no sufrieramos que vivamos tranquilos y que no le dolió morir que es como un sueño profundo y luego te levantas. Este es 1 de los muchos mensajes que me ha compartido. Tengo certeza que este es un viaje y que esto no acaba aquí cada día vivo con la esperanza de que la volveré a ver.♡

marianninnocenti
Автор

Mi nieto murió hace 2 años. Sangre de mi sangre de células, lloré,grite pero en todo ese dolor comprendí qué todos tenemos un ciclo de vida. El no está muerto su alma se elevó, le gracias a la vida por haber compartido hermosos momentos con el mi amado nieto! Namaste...gracias gracias gracias 💖💜

mirtamonteleone
Автор

Mi hermano hace tres años murió de cáncer con 30 años. Bueno en su paso hacia el otro lado, pude verle mentalmente como el estaba en lo que venimos llamando tunel . Fue increíble sentirlo verlo un lugar lleno de paz armonía, lleno de colores, desde ahí va a través de sus ojos como miraba la habitación desde se encuentraba mi otra hermana con el, y se fue. Me lo transmitió ya que yo no pude estar físicamente con el, pero estuve alma con alma. Hasta el punto de que supe que el se iba en paz tras haber conocido realmente lo que es el amor. Nuestra historia es larga de explicar. Ahora allí donde esté es un maestro espiritual sin duda alguna

mariacasadoidiazabal
Автор

contaré mi experiencia con este tema tan impotatente, tenía 5 años en ese timepo, una mañana yo deseaba despertar pero no podia, después vi en medio de la sala mi cuerpo en un ataud blanco y cuatros velas, vi a mi madre y familia llorando alrededor de ese atud y yo le decia a mi madre que yo estaba vivo, que lo unico que había muerto era ese cuerpo que no hacia parte de mi origen celestial, pero ella no me escuchaba, veía mi alma invisible gravitadondo alrededor de la sala y pasaba por medio de las personas que se hallaban consolando a mi madre, cuando sali de ese trance vi a mi madre llorando al pie mío y le pregunté porque está sollosando de tristeza y ella me contestó, su cuerpo no tenía vida, en ese desespero te moviamos para reanimarte hasta que su aliento volvió a su cuerpo. esta es mi experiencia sobre este tema tan importante, después de eso he sido una persona muy espiritual y solo escribo sobre el origen de nuestra alma invisible.

felixalvarez
Автор

Absolutamente maravilloso documental.
Debería ser de obligada difusión en las televisiones para que la población tomase conciencia de lo realmente importante en nuestras vidas y al mismo tiempo serviría de una inmensa ayuda a personas que estén atravesando etapas oscuras.Un millón de gracias

whitenuba
Автор

gusto compartir mi experiencia
mi madre murió cuando yo tenia 19 años, de cáncer en la matriz y siempre fue diabética desde joven. yo cuide de ella día y noche comer, bañarla fuimos seres sin pudor desde como plantas una rosa, vez crecer, vez secarse y morir, eso me toco con ella pero siempre platicábamos maduramente sobre la vida y la muerte yo a mi edad, observaba su marchites. en una platica hicimos un pacto de honor sobre en que nunca la iría a visitar a su tumba o donde ella estuviera, ella me dijo que ya con el simple hecho de cuidarla por 3 años (que peleo con dicha enfermedad), ya había cumplido, ella cuido de mi y yo cuide de ella. tengo 35 años de edad y nunca e ido al cementerio porque quedamos en paz ambos ya todo se lo entregue en vida y su cuerpo no era ella era su esencia de persona, su conciencia a la vida. nunca había soñado con ella jamás, hasta que un día anterior al temblor del 2017 ese día soñé con ella, y de principio sentí miedo porque nunca había pasado y en la realidad sabia que ella ya no existía, en el sueño estábamos en casa en el sillón donde platicábamos siempre al regreso de la escuela y veía que su rostro era cambiante y trataba de decirme algo pero no entendía pero sabia que era ella era su esencia (uno sabe). por un momento me desespere y le tome de la mano y la acompañe a la puerta de la casa no le entendía . Pero me detuve y con alegría y tristeza por recordarla en este plano y por saber que era ella (sentimientos encontrados) le dije mamá y la abrase muy fuerte y le dije no puedo entenderte no puedo comunicarme contigo pero si estas ahora es porque necesitas decirme algo. yo tenia lagrimas en los ojos y solo nos abrazamos. (me desperté diciendo waoooo que locura) al siguiente día fue cuando tembló y en pleno movimiento me acorde de ella y dije eso es lo que trababa de advertirme la recordé y me abrase al recuerdo y sabia que fuera lo que pasara ella estaría ahí y tome con una calma dicho sismo. se que ella esta en un lugar fenomenal donde iremos todos, desde siempre he dicho LA MUERTE ES LO MAS FIEL QUE TIENE LA VIDA y no hay porque temerle al contrario será fabuloso !.

inopposition
Автор

Justamente hoy tuve una especie de "pesadilla" dónde tenía que morir, algo en mi sueño me obligaba a acabar con mi existencia y recuerdo que sentí mucho miedo porque me iba de este edad en la que estoy (22 años), recuerdo que en mi sueño recordé todos mis anhelos, metas, sueños por cumplir y alcanzar y sentí mucha frustración y ganas de llorar. Pero al mismo tiempo recordé está duda existencial ¿Que habrá después de la muerte? Y sentí un poco de motivación a querer morir para averiguarlo y voltee a ver a mis padres y me estaba despidiendo de ellos cuando desperté...

Pase todo el santo día con esto en la cabeza y encontrar esto me a hecho reflexionar aún más y lo veré con esta sensación en mi pecho de miedo, incertidumbre y unas ganas de llorar, pero bueno... Gracias por leer querido amigo.

mardoqueoo
Автор

Mi embarazo fue complicado tuve hemorragia al momento que sacaron a mi niña solo la escuché llorar y todo se oscureció... Vi a mi madre que hace 20 años falleció con un bebé en brazos y me dijo que estaría bien que ella estaría siempre conmigo. Y me entrego al bebé cuando yo tomé al bebé abrí los ojos pero ya habían pasado 4 días dormida exigí en ese momento ver a mi niña y la niña que me llevaron era esa bebé que mi madre me habla dado ahora mi hija de 4 años es físicamente igual a mi madre. Entendí que mi madre es esa niña y desde ese momento deje de tener miedo a la muerte porque siempre le habia temido.

fredrikazar-fxej