¿Por qué NO deberías de hacer un EUROVIAJE? | ¡Muy mala idea!

Oh, Euroviajes… ¿Qué puede ser más bello que conocer un país nuevo cada día?

Partes del video:

06:50 Consejo viajero
07:40 Despedida

¡SUSCRÍBETE!

Estaría bueno que hagas una agencia de viajes que ayude realmente al viajero... Sobretodo a los nuevos como un servidor

yolatlrico

El nuevo proyecto de Luisito debería ser una empresa de viajes, con todo lo que conoces y tips, sería muy increíble

kekant

En España decimos ‘el que mucho abarca, poco aprieta’. Es una maravilla que un viajero experimentado como Luisillo haga este tipo de vídeos de recomendación.

albertobnt

Siempre me senti mala viajera decidir estar en una ciudad o lugar por lo menos 4 dias. Me daba envidia que otras personas lograran ver mas que yo en ese tiempo. Pero aqui me lo confirmas que la calidad es mejor que la cantidad. Me quedo en el corazón un atardecer completo en la torre eifel y una vista en un onsen de Tokio. ❤

rosieramos

No solo aplica en los viajes, también en la vida diaria, hay que disfrutar el momento

eliseocarbajal

Es totalmente cierto, en las vacaciones fui a España por 23 días aproximadamente. Fui a Madrid, Barcelona, Valencia y Toledo y se me pasó el tiempo volando, pero pude conocer mucho de esas lindas ciudades, y me di cuenta de que si hubiese hecho el "Euroviaje" no hubiese podido disfrutar realmente cada ciudad. Hay muchas cosas por conocer en un mismo país y en una misma ciudad.

grumpyraccoon

Hace unos años tuve la oportunidad de viajar por primera vez a Europa. Tenía dos opciones: viajar por varios países o viajar dentro de uno solo. Preferí lo segundo para conocer mejor el país y fue una excelente decisión. Estuve tres semanas en España y conocí Gijón, San Sebastián, Barcelona, Valencia, Granada y Madrid. Disfruté de hermosos atardeceres y caminatas; hice free walking tours y comencé mi colección de postales ❤️

janissa.

Yo tengo 5 años recorriendo "Sudamérica" y recién llevo Colombia, Ecuador y Perú, bien recorrido Perú y medio recorrido Ecuador.

Jusneily

Una amiga tomó uno de estos "selfie-tours", como también los llamo porque solo sirven para llegar y hacerse fotos para probar que se esttuvo en el lugar. Fue tan ridículo el asunto que cuando le tocó ir a París, le pregunté si había visitado el Louvre y me dijo que sí, pero me envió fotos afuera del museo. ¡Su tour no incluía entrar al museo, solo pasear por afuera!

StuartRochabrunt

Cuando tienes la oportunidad, dinero y el tiempo de ir a Europa cada mes no hay problema. Es un excelente consejo, pero cuando sabes que posiblemente no podrás regresar pronto o algún día... eso cambia la perspectiva. Tuve la fortuna de hacer esa maratón con mi esposa recién casados en mes y medio viajando por autobuses de Flixbus a bajo costo y dormir en Airbnb desde Londres, París, Brujas, Amsterdam, Berlín, Praga, Auschwitz, Krakovia, Bratislava, Viena, Budapest, Zagreb, Venezia, Florencia, Roma, Mónaco, Barcelona, Tanger y Madrid, y ciudades intermedias. Viendo todo lo que solo veía en videos de Alanxelmundo, Alex tienda, Luisito, cosas de libros de historia, museos, monumentos, comidas típicas, conviviendo con gente local y pasando aventuras de estar caminando solos cuando nos salíamos de zonas turísticas. Creo que vale la pena y queda un bonito recuerdo a pesar que no niego que fue una maratón, ya estoy más grande y se que no puedo volver a caminar tanto. Ahora con mi hijo y mi esposa espero volver algún día

albertoharo

Sería bueno que nos enseñaras a comprar tiquetes, reservar hoteles, seguros de vuelo y todo lo necesario para viajar sin necesidad de una agencia de viajes

YonatanEspinosaTV

Sería estupendo que sacaras una serie con tips de viaje, o un minicurso de entrenamiento viajero, algo por el estilo

diegogutierrez

Luisito estaría bien que hicieras como un tier list de todos los países que has visitado, cuál es el que más te ha gustado e ir clasificándolos con los que poco te han gustado.

robertson

Yo hice un eurotour guiándome con youtubers que se dedican a explicar temas de viaje. Pero NADIE explicó lo que tú comentaste y todo es totalmente cierto. Que bueno que eres realista y hagas videos asi para que muchos al planear sus viajes lo tomen en cuenta 👍🏻

darkzoom

Nuestro primer viaje a Europa lo organizamos por nuestra cuenta y lo disfrutamos mucho, pasamos 20 días en Europa y Conocimos Francia e Italia, y lo mejor de todo es que lo conocimos a nuestro paso.

Desde que uno comienza a planear ya empieza a disfrutar el viaje, aprendes mucho de los lugares y lo mejor es que actualmente es mas fácil planear tus viajes ya que puedes encontrar información utilizando el internet o incluso consejos, como los que menciona Luisito.

Nuestro viaje lo planeamos así por lo mismo que el menciona, tenemos conocidos que se fueron de Tour por Europa, conocieron 20, 000 lugares y ni siquiera recuerdan que fue lo que hicieron o te cuentan cosas que no cuadran y efectivamente, conoces todo y realmente terminas conociendo nada.

Yo les recomiendo que intenten planear sus viajes por cuenta propia, ya hay muchas formas de poder hacerlo, solo hay que tener sentido común, planeación y organización.

Hace poco regresamos a Europa para conocer solo Grecia y también lo planeamos por nuestra cuenta y nos salió bien.

Ahora estamos planeando un viaje para Islandia.

Meanderluster

Muy cierto, hace poco realicé un viaje de 5 días a León, Nicaragua, dentro del itinerario que había armado también estaba el ir a Chinandega, pero mentira, el tiempo y el transporte son dos cosas a pensar seriamente, así que solo me quedé en León, y les puedo decir que fue la mejor decisión, lo disfruté al máximo, con buenos recuerdos y bien descansado. Fue un viaje dentro de mi propio país, saludos desde Nicaragua

alfredogarate

Yo hice viajes como el que mencionas y no me arrepiento. También es enrriquecedor. Eso sí, yo no tenía planeado mucho, dejé que todo me sorprenda y así lo hizo :)

EmoziOnalmnteMuertOh

Excelente consejo Luisito, viaje a Europa en el 2017 con mi esposa solos por 21 días y cuando planeamos el viaje teníamos en claro que no queríamos ir a tantas ciudades por lo tanto elegimos 3 ciudades para estar una semana en cada una. Roma, París y Londres. Estando en Roma hicimos una excursión de día completo a Florencia. Por lo tanto fueron 4 ciudades que estuvimos y no nos arrepentimos. Cada lugar en Europa tiene tanto para ver y disfrutar que hay que tomarse el tiempo para disfrutar.

alekashmir

Voto por que Luisito ponga una agencia de viajes 🙋‍♀️

majoescobedo

Acabamos de volver de una especie de eurotrip (Italia, Grecia, Francia, España con algunas escalas de horitas en Suiza y Alemania), nos quedamos al menos 1-2 días en cada locación, perdimos al menos 5 días viajando entre escalas y descansar un poco, porque no te da la vida. Fui con mi madre y lo logramos, pero ojalá hubieramos podido quedarnos más.