Qué pasa después de la muerte #edgarescobar​​​​​​ #biblialibre

preview_player
Показать описание
Después de morir que ocurre con el alma, en este video la respuesta.

Videos mencionados
¿Tienen alma los animales?
¿FUE JESÚS AL INFIERNO?
El profeta con más profecías del mundo Diego Ortiz

Nuestra pagina de Facebook BibliaLibreOficial
Instagram Biblia Libre
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Gloria a Dios desde África, Guinea Ecuatorial. Dios te bendiga mucho Edgar

davidbote
Автор

Excelente tema hermano. Dios siempre nos ama y su palabra dice: Estimada es a los ojos del Señor la muerte de sus santos. 🙏🙏🙏

carloschaclan
Автор

Gracias ppr tocar este tema hermano Edgar y sustentado biblicamente.

Bendiciones

doctoragloria
Автор

Dios lo bendiga pastor, estoy muy de acuerdo con usted, no debemos tener miedo de la muerte pues estamos seguros de nuestra salvación. Y estaremo con el señor, gloria a Dios 🙏 👏👏

maribelalvarez
Автор

Gracias hermano Edgar Escobar.
Tuve una experiencia cuando me estaban preparando en el quirófano para practicarme una cesárea. Ya iba a nacer mi bebé ❤️.
Fue así: sentí que me moría y en verdad pasé por un túnel y ví una hermosa luz al final de éste.

marthahoyos
Автор

Definitivamente es en este mundo que debemos luchar por la salvación y la vida eterna, después de muertos nada pode

ferneyaguirrenunez
Автор

No puedo creer que biblia libre me hizo mi sueño realidad siempre soñé que alguien me diga sobre estos temas que no todo el mundo habla te bendigo a 100 Esgar ✝️✝️✝️

sanadoctrina
Автор

Pastor: yo he tenido 2 experiencias al respecto: una a los 15 años, yo manejaba, iba con mi madre y choquè contra un tráiler, al momento vi todo desde arriba, el auto, la calle, la gente aglomeràndose y a mi madre gritando porque yo quedé inmóvil sobre el timón, recuerdo que viendo todo desde el arriba, pensaba que porqué mi madre pedía ayuda por mi si yo me sentía tan bien, no quería regresar y sabía que alguien estaba conmigo pero solo lo sentía, no lo veía pero me daba tanta paz y felicidad...llegaron los bomberos y al halarme para atrás, volví a mi cuerpo. La 2a vez fue a los 17, atravesé un río en una barca, iba gente en otras barcas y al llegar a la orilla, los demás siguieron hacia una luz y el Señor Jesús salió a mi encuentro, me tomó de la mano y se sentó conmigo en una piedra grande, me dijo que tenía que regresar, que aún no era momento de quedarme, le suplique, lloré, rogué, me aunque rogando que me dejara con Él y con autoridad pero muy dulce me miró a los ojos y me dijo que aún no, que tenía que hacer aun muchas cosas, me levantó y me condujo de regreso a la barca, regresé a la orilla y me encontraba en mi dormitorio, ahogada en llanto. Jamás olvidaré Su rostro, Su mirada, Sus manos y la forma en que supliquè que me dejara con Él xq me sentía feliz, en paz, no hay palabras para describir lo que emanaba de nuestro Señor, de La Paz y la plenitud de mi situación. Esto fue hace más de 40 años y JAMÁS he olvidado ni un solo detalle y me alienta pensar en lo que sentí en los 2 casos, créanme, es lo más hermoso jamás vivido en este planeta. No temo a la muerte.

patyguatemala
Автор

Bendiciones, hermano.
Llevaba baste tiempo esperando su postura acerca de este tema. Siempre edificante escuchar sus mensajes.
Saludos desde México.

netorodrigoa
Автор

Hno excelente, siempre muy biblico con humor mostrando muchos puntos de vista sin mostrar soberbia...y sobre un tema tan polémico. "La muerte y el estado intermedio". Gran abrazo de Corrientes Argentina.

Dr_IssaOtazu_Ctes
Автор

Muchas gracias por compartir tan importante mensaje que nos ayuda a disipar las dudas sobre estos temas que casi no hablan en nuestras congregaciones, que Dios le siga usando para que nos siga edificando en nuestra vidas, muchas bendiciones para usted y su familia y también para este hermoso Ministerio, es de mucha importancia siga adelante con esta noble labor.

yadiragutierrez
Автор

Pastor Edgar, usted sí es en verdad un Atala mi Dios le siga proveyendo más más sabiduría bendiciones gracias.

azucenarivera
Автор

Tal vez diga que es una tontería pero, a la edad de 10 años, ahora tengo 61. Sufría de Dolores fortisimos en el estómago, me dio vómito y desvanecimiento, no se cuantas horas duré con esos síntomas tan tremendos pero, el caso fue que empece a sentir un sueño muy calientito como si me fuera sumergiendo en algo muy suave y la vez sentía los Dolores muy lejanos. La trancision no sentí a que hora se dio, pero cuando me vi, iba caminando en la orilla de un río rasado de agua turbia como de unos 10 metros de ancho.
Del otro lado del río, a mi derecha, había un prado podado y muy extenso, al fondo se veía una fuente brotando agua de ella y detrás de ella había pinos coniferos muy altísimos.
Cuándo iba caminando del lado izq. a lo lejos vi un puente de madera vieja, pensé en llegar a él y pasarme del lado del prado, pero pensé pero jamás vi la hora de mi cruce, sino que ya estaba en él. Quise avanzar hacia la fuente pero mis rodillas se desguanzaron y fui cayendo con mucho sueño y cuando ya casi pegaba mi mejilla en el prado, escuche el grito de mi madre lejísimos diciendo, ¡¡¡DIOS MÍO, MI HIJA SE MUERE!!! desperté al grito de mi madre y ella me tenía en sus brazos.
Me dijo que mis dientes se vieron largos, suspire, y mi cuerpo se aflojó en sus brazos.
De ahí aún siendo inconversa le pregunte a Dios que ¿que era ese lugar?

Me contesto esa pregunta en 1998 por medio de un casete que compre en el Templo EMANUEL donde preside el Dr. Parga, titulado el cielo y el infierno. Es un testimonio de un hno americano que vivió en los años 1800.
Y me sorprendió la similitud de lo que vio respecto al prado pero el demonio que el vio cuando murió al derrumbarse la mina de la cárcel a mi se me apareció en vida, a la edad de 24 años. Ese Ángel de la muerte es como de dos metros y medio, cuerpo como de fisicoculturista, tan negro que no se vio sus facciones del rostro, ni lo blanco de los ojos, solo se le veía fuego y ronroneaba como gato gigante.
Esto me hizo reaccionar con alabanza de agradecimiento por haberme regresado y darme la oportunidad de ser perdonada y de entrar a su Reino por medio de Jesucristo.
Porque ese ser iba a tocar mi frente, y aún siendo inconversa clame al Señor Jesucristo por repetidas veces en mi mente con mucha desesperación, vi cuando entró volando por la puerta una luz resplandeciente y entró en el centro de mi pecho, cuando esa luz entró en mi pecho, ése ángel caido desapareció y años después acepté a Cristo como mi Salvador, hasta la fecha sigo con Él.

El hno si se durmió, igual que a mi, se le desguanzaron las rodillas al querer seguir hacia los pinos, el no vio la fuente de agua.
Llego el demonio que describi y lo despertó, le dijo que ya era hora de ir a su hogar el infierno. También le dijo que ese lugar es para que vean que lo que se predica en la tierrasobre Jesucristo es verdad. En ese sueño permitido vio el paraíso y a su madre sentada, descansando bajo la sombra deun árbol.
Fue ahí donde le di gracias a Dios por darme la Gran oportunidad de ser su hija por medio de Jesucristo. Porque iba derecho al infierno.

melenusa
Автор

Que sabio y humilde Edgard un beso desde aquí Argentina no estoy congregando pero lo escuchó siempre

gabidiaz
Автор

Es la pura verdad andemos en los caminos de nuestro señor Jesucristo gracias hermano Edgar por hablar con la verdad i con fundamento aleluya gloria al que viene nuestro amado señor Jesucristo saludos desde Chicago Illinois hermano Edgar

hectorortega
Автор

Dios lo bendiga siempre pastor Edgar 🙏🏾🙏🏾

marialuisapalaciosmosquera
Автор

ROMANOS 14:8
pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.
☝️☝️☝️ Es el mismo principio, pero en otras palabras para enfatizar de otra manera el mismo concepto.

Es muy claro, gracias a Dios por su vida hermano Edgar. 👊🏻😁

kevalex
Автор

Muchas gracias por este vídeo hermano Edgar. Dios lo continúe bendiciendo. Saludos desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮

jenyferespinoza
Автор

Gracias por la palabra de Dios, que. Es Viva y eficaz y penetra hasta partir el alma y nos confirma en lo que hemos creído, a nuestro Señor Jesucristo y que estaremos con el. Gracias hno Edgar Dios lo siga usando grandemente

yolandalopez
Автор

Me gusta cómo explica éste tema y su fluidez al hablar 😮

fernandogordillo