filmov
tv
Cómo Corregir Desbalances Musculares ¡IGUALA TU TAMAÑO!

Показать описание
Si tienes desbalances musculares, lo peor que puedes hacer es ignorarlos y pretender que se irán solos. Los desbalance musculares pueden provocar problemas más grandes si no se atienden, incluyendo roturas y lesiones musculares. Como terapeuta físico, me pagan para analizar el movimiento. Al observar a mis atletas correr, saltar y entrenar, puedo darme cuenta donde hay desbalances musculares y ayudarlos a corregirlos.
En este video te muestro la forma más fácil y rápida de corregir desbalances musculares confiando en un espejo común y corriente. Al entrenar con un espejo puedes identificar fácilmente las compensaciones que usas en tu entrenamiento para trabajar esos desbalances musculares en fuerza.
Si vas a corregir músculos desbalanceados, debes comenzar a darte cuenta qué es lo que los está causando. Como dije, la mayoría de los desbalances musculares vienen debido a la mala postura que asumimos en las otras 23 horas del día que no estamos entrenando. Esa rigidez y debilidad se traslada a nuestra rutina y empeoran por como compensamos debido a ellas en nuestro entrenamiento.
El desbalance en el tamaño del músculo realmente es la menor de las preocupaciones. Seguro, tener un brazo más grande que el otro, o un pectoral más grande que el otro no luce grandioso, sin embargo, las implicaciones van más allá. Un pectoral que no es tan grande como el otro podría ser debido a un problema postural en el hombro, lo cual puede causar que tu articulación del hombro se lesione.
Lleva ese ejemplo aún más allá y tal vez no serás capaz de levantar peso por encima de la cabeza por mucho tiempo, lo cual puede provocar problemas mayores más adelante y más desbalance en el volumen de los músculos.
Комментарии