30 Datos y Curiosidades que no sabías de Francia | El País más visitado del Mundo

preview_player
Показать описание
#geografia #curiosidades #datos #finlandia #europ

😉 CRÉDITOS Y AGRADACEMIENTOS:
💫 IMÁGENES:

💫 VIDEOS:
1- Chateau de Fontainebleau Drone @fimaviator
2- Sur les routes des Hauts-de-France - Émission intégrale @ Des Racines et des Ailes
3- Epernay - Champagne Travel Video @RomyHarlaar

📺
---- OTROS DE NUESTROS VIDEOS en @Explora Planet -----
- LAS 6 CIUDADES DE ESPAÑA MÁS IMPORTANTES

- Porque es importante el Amazonas

- Las 6 ciudades de Francia más importantes

- Groenlandia, el territorio más Geoestratégico del mundo

- Curiosidades del planeta Marte

- Los 10 lugares mas visitados alrededor del Sena en París

----- ACERCA DE NUESTRO CANAL -----
Suscríbite a nuestro canal:
@Explora Planet

Unete a nuestra comunidad:
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

¿Seguirá Paris la ciudad del amor Como dicen? Francia es bonito país que se necesita cuidar más tal vez 🌹😍🇨🇵

MarWanshNomad
Автор

Excelente información y lindo video ! ! Los felicito, Gracias ! !

dianagutierrez
Автор

muy buenos tus videos me gustan, deberias sacar uno de 30 datos curiosos de dinamarca

kenyechenique
Автор

A la próxima Haze un vídeo de Marruecos 🇲🇦

ah
Автор

Francia es un país maravilloso es su totalidad...

adelaandujar
Автор

Gracias por regalarnos este video. Toda mi vida siempre tuve curiosidad por saber el lugar exacto de dónde proviene la "champagne" o "champaña". Sí, siempre supe que era de Francia . Pero, no el lugar exacto.

También el dato de la "Provenza" región al sur de Francia. Siempre he visto muchas tarjetas postales con los hermosos cultivos de lavanda. Nunca sabía el lugar exacto.

Sé que era en Francia. Pero, no la exactitud del lugar. Nuevamente, muchas gracias. Que Dios les bendiga. 👍

pepitalacoja
Автор

Me encantó el vídeo me gustaría que hicieran uno de Italia y Grecia pliss

meloddynavi
Автор

Me han sacado de mucha ignorancia más bien los gringos me tenían cegado que ellos habían creado todo 😂

redsatoshi
Автор

Chicos es increíble cada vídeo, no solo es lo hermoso de cada ciudad, país que muestran si no que aparte toda la valiosa información, no me canso de ver sus videos, me ayuda saber a dónde quiero ir de vacaciones, deberían tener un proyecto de viajes algo así, sería genial una colaboración con algunas aerolíneas, los felicito.

Jake-igrr
Автор

Gran video puedes hacer uno de colombia

matiasbaro
Автор

Marselha cidade que já tive o prazer de conhecer Cidade bonita há beira da praia sucesso para o canal abraço daqui de Portugal

jorgeoliveira
Автор

Wow 🤩 acabo de encontrar tus maravillosos videos 👍🏻🤩🤩y me suscribí, Saludos 🖖 cordiales desde LA FLORIDA USA🤩🤩

mariapuebla
Автор

Porfi has uno de Indonesia y por cierto buen vídeo

anaperezsanchez
Автор

Deberías de agregar la cantidad de población por país.

hectorantoniohernandezleiv
Автор

esto sirve para las tarea de mi nieto, sigue así.

betsabenavarrete
Автор

Que lindo video explora planet❤️, como siempre super entretenido y muy informativo, contenido de mucha calidad, eres el mejor explora planet, bendiciones hermanito 🤗

israelangon
Автор

Molt util. això. Documental. ens feu VEURE a tots. meravella de. món. mil gràcies. 🤟🤟🙏🙏👏👏 França és molt. bonica amb els seus castells. el Sena. París és meravellós. la Torre Eiffel El VINO Menjant. no. Les patates SONO tan pasta. No, no ho és. Bé.

marisazapparoli
Автор

Muy buen vídeo. Yo hubiese dicho algo respecto al País Vasco francés

josimarrochasouza
Автор

No se recordó la fabricación de los afamados perfumes franceses

juanbarrios
Автор

🙂😁 Podrías hacer curiosidades de Irlanda y Dinamarca.

cristhoperdelvalle