Lambert Simnel, el niño que dijo ser Príncipe.

preview_player
Показать описание
Lambert Simnel fue un pretendiente al trono de Inglaterra. En 1487, su pretensión de ser Edward Plantagenet, decimoséptimo conde de Warwick, amenazó el recién establecido reinado de Enrique VII (1485-1509). Simnel se convirtió en la figura decorativa de una rebelión de la casa de York organizada por John de la Pole, conde de Lincoln. La rebelión fue aplastada en 1487. Simnel fue indultado debido a su tierna edad y, a partir de entonces, la casa Real lo empleó como encargado del asador en la cocina y, más tarde, como cetrero.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Sabemos que sobre todo con Enrique VII tenía encima un proceso de legitimizar su monarquía. Pero también sus numerosos enemigos se les hizo fácil agarrar a un chico al cual le dieron ciertas características que lo educaron de cierta forma y finalmente imagínense nada más cuántas veces le dijeron que era el verdadero heredero al trono se dice que si le dices más de 100 veces a una persona que es tonta lo acaba creyendo. Así que este chico terminó creyendo lo que tanto le habían repetido, Fortuna damente para el después que terminó todo este movimiento al menos no le quitaron la vida sino le dieron trabajo en el castillo de Enrique VII no como buena persona por parte del rey sino para tenerlo bien vigilado.

daryvonne
Автор

Eran tiempos de confusión, donde aparecieron muchos impostores, haciéndose pasar como uno de los príncipes de la Torre🤴🏼🧑🏼Importante destacar a Margarita de York quien siempre se enfrentó a su cuñado Enrique Tudor, considerando que no merecía ostentar la corona de Inglaterra👑

helenadetroya