Para el verdadero creyente la Salvación está asegurada | Clip del sermón #LaIBI

preview_player
Показать описание
Tomado del sermón:
Cristo, la fuente de paz, gracia y esperanza - Pastor Miguel Núñez

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

El verdadero creyente trata de vivir sin pecar y cuando lo hace siente la tristeza de haberle fallado Dios.

HaidaLeiva-qsjr
Автор

Para el verdadero creyente el que ha nacido de nuevo. No juega con gracia convirtiendo en libertinaje. La Gracia lo es todo y Dios nos transforma 🙌

zaraduarte
Автор

“sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.”

jezcross
Автор

El permanecer en la gracia no depende de nosotros, Dios la dio. y él es quien la cuida, nuestra naturaleza humana siempre está inclinada a hacer el mal, por el espíritu es que caminamos recto él nos guía

DANYVILLAR-dz
Автор

Cuando realmente entiendes el amor de Dios, tu ya no pecas si tropiezas pero no te deleitas en el pecado. La misma gracia que te salva es la misma gracia que te capacita para no pecar.

aaronmafra
Автор

Gracias a Dios por su Palabra, .
Gracias pastor Nuñez por su enseñanza, es de mucha ayuda.. Dios lo siga bendiciendo..en cristo...

mariacresto
Автор

Permanece en un estado de gracia de Dios si permaneces en Cristo mediante su Espiritu, tienes un libre adberdrio y una lucha con un cuerpo pecaminoso, sino permanece en Santidad mueres .

LuisNavarro-eo
Автор

gran hombre de Dios, ,que Dios te fortalezca Miguel

patriziascanzano
Автор

Aunque somos salvos solo por la gracia mediante la fe, la obediencia a la ley de Dios revela si nuestra fe es auténtica. La ley de Dios es la base o norma del juicio.(Stgo.2:12)

WilliamPerez-zb
Автор

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
Hebreos 2:1-3

germanferreyra
Автор

Amen and amen gracious señor Jesus por tu gracia y por tu bondad por tu misericordia y por tu amor 🥰 gracias 🙏🏻 señor Jesús por todo tu perdón gracias señor Jesús por la salvación de mis pecados y gracias señor Jesús por tu paz amén 🙏🏻 aleluya gloria a Dios amén 🙏🏻

socorrogregory
Автор

Somos salvos por gracia, mas seremos juzgados por las obras. Es justamente aquí dónde puedes perder lo que Dios te entregó un día, de la misma manera que aquel que escondió el talento que su Señor le había entregado. Cualquier doctrina que profece una entrada al reino garantizada, descuidando los sentidos de alerta hacia nuestra salvación, adolece de fundamento bíblico. El que cree estar firme, mire que no caiga.

borisfuentes
Автор

Muy cierto wwwoooo
Libertad para no pecar
Alabado sea Dios Todopoderoso ❤

rosypablo
Автор

Libertar para no pecar si eso es ❤..entre por gracia y permanezco en estado de gracia

alexandragarciaribeiro
Автор

Si bien es cierto que las buenas obras no salvarán ni a una sola alma, sin embargo, es imposible que una sola alma sea salvada sin buenas obras.

WilliamPerez-zb
Автор

Respeto mucho al hermanoo, pero decir para el verdadero creyente la salvacion no se pierde me parece algo orgullosoo, conozcos hermanos que de verdad aman a Cristo, trabajan para el con temor y temblor, pero no estan deacuerdo que la salvacion no se pierde.

juancarlosbarredamonroy
Автор

Que maravilla de esta interpretación de la palabra, el verdadero creyente peca? La Biblia dice todos pecamos y el que se atreva a decir que no HACE MENTIROSO A DIOS.

noracontreras
Автор

ASI ES, CERTEZA DE NUESTRA FÉ HEBREOS 11❤❤❤

franciscalopez
Автор

El que recibe de manera verdadera no lo pierde, si lo pierde o se desvía, significa que nunca lo recibio verdaderamente.

edenzapanahuchani
Автор

amen, asi es. Claro facil y censillo, para mi, no asi para Cristo que estubo que moril para darme salvacion.

raquelramirezgalva