Llanto desconsolado: así celebró Tini la victoria de Argentina

preview_player
Показать описание
Tini no pudo presencial la final del Mundial de Qatar porque prepara sus shows de fin de año y tuvo que quedarse en Buenos Aires. Sin embargo, la artista siguió el desarrollo del partido entre Argentina y Francia.

Desbordada completamente por la tensión y la emoción, la estrella pop lloró y se fundió en un emotivo abrazo con varias de sus amigas más íntimas. Además, usó la camiseta violeta de su novio Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección, con quien tiene un profundo vínculo de noviazgo.

Tini decidió compartir con sus seguidores cómo vivió el encuentro que consagró a la Scaloneta. Con una mesa colmada de bebidas, un sifón de soda y, de fondo, un arbolito de navidad, la cantante estuvo rodeada de seis amigas e incluso un perro.

Luego del penal del argentino Gonzalo Montiel, que terminó convirtiéndose en el pase para poder levantar la Copa del Mundo, la novia de Rodrigo De Paul no podía creer lo que estaba viendo y, al instante, su rostro se llenó de lágrimas. Por eso, sus amistades no dudaron en lanzarse todas sobre ella y darle un profundo abrazo para calmar la tensión por el sufrimiento y celebrar la victoria.
Рекомендации по теме