Asamblea General ONU: El cambio de Estados Unidos en la era de Joe Biden

preview_player
Показать описание
#Meganoticias

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

El Rocket Man cuidando el planeta, qué chistoso 😂

libertariosimple
Автор

Lo EEUU ya demostró una vez mas ser un "Tigre de Papel" en Vietnam y ahora en Afganistán. Cambiaron unos Talibanes por esto otros Talibanes, Je Je !!

pedrecitoyou
Автор

Para pensar:
"¿Hasta cuándo los impíos, hasta cuándo, oh Jehová, se gozarán los impíos?
¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?" (Sal.94:3-4).
"¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?" (Jer.23:26).
¿Hasta cuándo el diablo estará engañando, con sus estratagemas de guerra, a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra? (Ap.20:8).
"No vemos ya nuestras señales; no hay más profeta, ni entre nosotros hay quien sepa hasta cuándo.
¿Hasta cuándo, oh Dios, nos afrentará el angustiador? ¿Ha de blasfemar el enemigo perpetuamente tu nombre?" (Sal.74:9-10).
¿Hasta cuándo estarán sus ministros y servidores sobre la tierra rodeando el campamento de los santos y la ciudad amada? (Ap.20:9).
¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él con las Sagradas Escrituras: "[...] hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo." (Dn.7:25).
Entonces, dije yo en mi corazón, se repiten los días señalados por el profeta Daniel: "Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días." (Dn.12:11). Y los enseñados por Cristo a sus discípulos: "Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)." (Mt.24:15). Entienda y recuerde los tiempos de gran tribulación que tuvieron lugar en Jerusalén a finales de los sesenta, principio de los setenta de la era Cristiana, a causa del imperio romano (la abominación desoladora). "Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación." (Lc.19:43-44).
En consecuencia, nos encontramos en el día de hoy con una experiencia análoga, responsable de una gran tribulación, desde que nuestro adversario el diablo engañando al mundo entero rodeara al planeta Tierra con un virus y nos encerrara entre cuatro paredes, con interminables aislamientos preventivos, buscando a quien devorar. Mientras el diablo viva y el mundo continúe, Satanás no aflojará en sus ataques, porque "el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir [...]" (Jn.10:10).
Entonces, meditemos en nuestros corazones, desde este día en adelante, desde el día que se declaró la pandemia y nos confinaron en nuestros hogares, ¿será que vuelven y transcurren tres años y medio? Idéntica cantidad de tiempo con que el enemigo romano rodeó, sitió y estrechó al pueblo de Jerusalén, y engendró pánico, muerte y destruyó la ciudad y derribó el templo por segunda vez. ¿Será el tiempo de soportar tanta maldad y de resistir la prueba semejante a 1290 días, antes de recibir la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman?
¿Será, pues, que la misma Escritura con el símbolo de tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo nos reveló la respuesta acerca de hasta cuándo hemos de soportar el asedio del enemigo, el final del mismo y la venida del señor?
"[...] y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre [...]" (Ap.20:9-10).
Y su séquito de aduladores, los que sirvieron de tropiezo, y los que hicieron iniquidad, acaban ante el gran trono blanco para ser juzgados cada uno según sus obras; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos, "y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." (Ap.20:15).
"Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo." (Mc.13:26-27).
"Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga." (Mt.13:43).
De la misma manera, a través de las Sagradas Escrituras, "he entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." (Ec.3:14-15). "Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo." (He.10:30). Puesto que con Dios está la sabiduría y el poder; la verdad y la justicia.

mauriciovincello
Автор

Biden trae grandes cambios echando a los Haitianos, no dijo nada en la ONU, lo mismo de siempre !!!!

jorgegonzalez