🔥🙏🏻(Incluye letra)EL MAGNÍFICAT, BENDITA SEA TU PUREZA Y CONTIGO VOY, VIRGEN PURA Y DOLOROSA DE UMBE

preview_player
Показать описание
1. EL MAGNÍFICAT.
🙏🏻Oración de la Santísima Virgen María. 📜La encontramos en Evangelio de San Lucas 1, 46 al 55.
🔥Es parte de la Liturgia de Las Horas en la Iglesia Católica. Se proclama como "Cántico evangélico" todos los días por la tardecita, en la Hora de Vísperas.

«Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y su descendencia por siempre».

Esta oración del "Magníficat" es una oración católica que fue tomada directamente del Evangelio de San Lucas, capítulo 1, versos del 46 al 55, y es también conocida como "el cántico de María".
Magníficat es un término del latín que significa "Engrandece" o "Glorifica" por las primeras palabras del cántico, engrandece, glorifica o proclama mi alma La Grandeza del Señor.
Según el texto bíblico, la Virgen María, embarazada de Jesús, visitó a su prima Santa Isabel que, iluminada del Espíritu Santo, expresó unas palabras a la Virgen María, a lo cual Ella responde inspirada con esta Oración de Liberación espiritual contra toda fuerza de maldad, que es precisamente "el Magníficat".

Normalmente está unida a la oración de las Vísperas en la Liturgia de Las Horas cada noche al proclamarla como "Cántico evangélico".

Puede recitarla como una oración de la mañana o en la noche para consagrarse a la Santísima Virgen María. Además, algunos cristianos en todo el mundo la cantan en lugar de leerla o recitarla.

2. BENDITA SEA TU PUREZA.

«Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrecemos en este día alma vida y corazón; míranos con compasión, no nos dejes, Madre mía, y regálanos de Jesús Su Santa bendición...
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

3. CONTIGO VOY VIRGEN PURA (Y DOLOROSA DE UMBE).

Contigo voy, Virgen Pura, (y Dolorosa de UMBE). Y en tu poder voy confiado, pues yendo de ti amparado, mi alma volverá segura. Dulce Madre, no te alejes; tu vista de nosotros no apartes; ven con nosotros a todas partes y solos nunca nos dejes. Y ya que nos amas tanto como verdadera Madre. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Рекомендации по теме