Protección de la audición: Cómo usar los tapones de oídos premoldeados.

preview_player
Показать описание
Aprenda la forma correcta de usar los tapones de oídos premoldeados. La pérdida de audición inducida por el ruido se puede prevenir. Los sonidos pueden causar daño cuando son demasiado fuertes y duran cierto tiempo. Mientras más fuerte es el sonido, más rápido puede dañar la audición. Los tapones de oídos y otras formas de protección auditiva pueden ayudar a prevenir la pérdida de audición inducida por el ruido.

Los tapones de oídos premoldeados (de alta fidelidad) son fáciles de usar. Simplemente, jale la punta de la oreja hacia arriba y hacia atrás, y deslice suavemente el tapón de oídos en el conducto auditivo hasta que selle bien. Los tapones de oídos premoldeados están hechos de plástico, goma o silicona. Funcionan bien en los eventos deportivos, los cines y los conciertos porque reducen la intensidad del sonido en los diferentes tonos, desde el más bajo (como un bombo) hasta el más alto (como una flauta). Esto le protege la audición mientras le permite apreciar la calidad del audio.

Este video no tiene la intención de ofrecer asesoramiento médico. Para el diagnóstico y el tratamiento de problemas médicos, consulte a un proveedor de atención médica. Nada en este video constituye una aprobación directa o indirecta de los productos de cualquier entidad no federal por parte del Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación.
Рекомендации по теме