🙋‍♂️baches vs autos QUE OCACIONAN🚀

preview_player
Показать описание
En este video te mencionamos lo que pasa con baches contra autos

Golpear un bache nunca es divertido. Pero esos agujeros en el camino pueden hacer más que derramar tu café con leche. Los baches pueden perforar la llanta o doblar o agrietar la rueda. Puede dañar la pared lateral o las correas de su neumático. Incluso un impacto menor puede hacer que su vehículo se desalinee. Un golpe de bache puede dañar sus amortiguadores o puntales, o dañar su suspensión.

Dale a tu vehículo una inspección rápida

Después de golpear un bache, verifique si hay alguno de los siguientes signos de daño por baches.

1

Un bulto en el flanco del neumático. Este es un indicador de que la llanta se pellizcó entre el borde del bache y la rueda, lo que provocó que las capas internas se debilitaran o cortaran.

2

Su volante ya no está centrado o el vehículo quiere tirar hacia un lado o hacia el otro. El impacto puede haber sido lo suficientemente fuerte como para afectar la alineación o dañar un componente de la dirección o la suspensión.

3

Siente vibraciones anormales en la dirección, el asiento o el piso.

Es posible que escuche un nuevo ruido cuando esté en marcha. Algo puede haberse doblado o desplazado y podría estar rozando el conjunto de llanta o rueda.

4

Aparece una luz de advertencia en el tablero.

¿Cuánto pueden dañar mi vehículo los baches?

Golpear un bache puede causar que las llantas de las ruedas se doblen, daños internos en los neumáticos, problemas de alineación y problemas de golpes y puntales, según la gravedad del impacto. Esto no significa necesariamente que pinchará sus llantas o dañará su vehículo, pero si tiene alguna inquietud, hágalo inspeccionar.

Cuando lleve su vehículo a un mecánico o técnico en llantas luego de un impacto de bache, solicite una inspección que cubra:

Ruedas o dirección desalineadas

Daño a las correas de acero del neumático

Pesos de equilibrio de neumáticos intactos

Llanta de rueda doblada o agrietada

Daño a golpes y puntales

Otros componentes de suspensión rotos

Consejos para minimizar el daño por baches

Con el clima de verano e invierno en todo el oeste impactando nuestras carreteras, se producirán baches. Esto es lo que puede hacer para minimizar el daño y posiblemente evitar estos peligros.
1

Conduzca siempre con neumáticos que estén debidamente inflados y en buenas condiciones. Esto le dará la mejor oportunidad de absorber el impacto de forma segura.

2

Conduce a la defensiva. Reduzca la velocidad cuando se encuentre en un camino desconocido o accidentado y evite conducir distraído.

3

Esté alerta a lo que se avecina y asegúrese de mantener una distancia suficiente entre usted y el vehículo que va delante de usted para evitar problemas.

Reconozca que, aunque puede pasar por alto el primer bache, puede haber otro esperando.

Cuando no pueda evitar un bache, quite el pie del acelerador y sujete el volante con fuerza. No frenes. Esto le permitirá mantener el mayor control durante el impacto.
Рекомендации по теме