filmov
tv
¿Por Qué NO Estás Perdiendo GRASA? ¡LA VERDAD!
Показать описание
Si has estado tratando de perder grasa corporal pero no has tenido éxito a pesar de seguir todos los buenos consejos disponibles para ello, este video es para ti. En este video te voy a mostrar como los buenos consejos en mal momento se pueden volver malos consejos. Si no estas perdiendo grasa tan rápido como quisieras, seguramente es porque no te enfocas en las cosas adecuadas.
Para comenzar, ayuda el definir ciertos niveles de grasa corporal para estar en la misma página. Si estas por encima del 30% de grasa corporal, el culpable numero uno es siempre será tu nutrición. No se trata de la cantidad de cardio que hagas, ya sea que ese trabajo de cardio se haga intermitente o no. Dado el hecho de que el cardio realmente no quema tantas calorías al final del día, y que un día de comer mal puede rápidamente eclipsar lo que quemaste en tu entrenamiento, simplemente no es buena idea enfocar tus esfuerzos ahí.
Sin embargo, este es el problema, y se repite frecuentemente casi todos los días. La gente lee un consejo para perder peso y piensan que ese será el mejor lugar donde enfocar su atención para perder peso y grasa corporal. Por ejemplo, seguramente has escuchado que los carbohidratos tales como las patatas dulces son mejor para ti que el arroz blanco u otros carbohidratos menos complejos. Sin embargo, si tus niveles de grasa corporal están por encima del 30%, seguramente no estas batallando por elegir entre esas dos opciones. En vez de eso, seguramente estas comiendo papas a la francesa.
Lo mismo se puede decir de los suplementos para perder grasa. Se ha condicionado a la gente para pensar que los suplementos son la respuesta, un salvador para aquellos que buscan comer mejor. El problema con esto es que una vez que el dinero se acabe y no puedas continuar comprando suplementos cada mes, ¿Qué hábitos has aprendido para comer mejor? Seguramente ninguno. Aquí de nuevo te estas preparando para fallar a la larga.
Siempre predico que la constancia en el entrenamiento y en una nutrición saludable es crucial para observar resultados a largo plazo. Sin embargo, la clave de esta afirmación es que opera en una escala móvil. Tu habilidad para perder grasa en el rango por encima de los 30, 20 y adolescencia, va a requerir que lo hagas bien el 60% del tiempo. En vez de enfocarte en la perfección (la cual es casi imposible, especialmente para aquellos que comienzan en mala forma), necesitas enfocarte en lo que sí puedes lograr e inspirarte por los cambios que ocurren al tiempo que haces esas adecuadas decisiones constantemente.
De aquí, deberías comenzar a inspirarte al tiempo que observas tus niveles de grasa caer. Cada nuevo hito se convierte en un nuevo umbral para mejorar y los cambios requeridos para llegar ahí. Entonces, el consejo que se te dio de enfocarte más en las patatas dulces sobre el arroz blanco de hecho será buen consejo ya que te llegaran cuando de hecho importa. Esto y el cardio intermitente comienzan a ser relevantes mientras que no iban a lograr una diferencia a niveles de grasa más altos.
Комментарии