13,1 millones de pasajeros viajaron en tren el 7 de febrero

preview_player
Показать описание
A medida que se acerca el Año Nuevo chino, las cifras del transporte siguen alcanzando su punto máximo.

13,1 millones de pasajeros viajaron en tren solo el día 7 de febrero, la cifra más alta en lo que va del año. Se han añadido 1.873 trenes adicionales de pasajeros para hacer frente a este enorme aumento en la demanda.

El clima helado ha provocado la acumulación de hielo en muchas líneas eléctricas, interrumpiendo el suministro de electricidad para los residentes y generando una respuesta por parte de las autoridades locales. En el distrito de Jiangxia, Wuhan, la caída de árboles dañó las líneas eléctricas, dejando a numerosas personas sin electricidad. Los departamentos de electricidad locales movilizaron a sus trabajadores y, después de 70 horas de esfuerzo, lograron restablecer casi el 97 % del suministro eléctrico en la zona.

En la provincia de Hunan, un total de 77 condados se vieron afectados por las bajas temperaturas y las condiciones heladas, lo que dejó a muchos varados en sus vehículos en las carreteras. Cerca de la ciudad de Jishou, los residentes locales ofrecieron productos caseros tradicionales de Año Nuevo, como salchichas, carne curada y tofu, a los viajeros varados como muestra de solidaridad. #China #EconomíaChina #AñosNuevochino

Suscríbanos en YouTube:
Síganos en:
Рекомендации по теме