🙋‍♂️como saber si la SUSPENSION del coche está MAL🚀 【ENTERATE AQUI】

preview_player
Показать описание
En este video te mencionamos a como saber si la suspensión del coche está mal

Algunas personas creen erróneamente que la suspensión se trata principalmente de tener una conducción suave y, por lo tanto, estas reparaciones no son tan importantes como otros problemas de mantenimiento, como cambios de aceite o frenos. Sin embargo, tener una mala suspensión puede afectar en gran medida su capacidad para controlar el vehículo, especialmente al detenerse o girar, por lo que le conviene no ignorar esta parte del mantenimiento del automóvil

1. Los paseos en coche son bruscos

La mayoría de las personas pueden darse cuenta de que sus amortiguadores o puntales se están desgastando cuando comienzan a sentir cada bache en el camino, o cuando cada bache hace que la carrocería del vehículo "rebote". Un viaje brusco es una señal obvia de que la suspensión de su vehículo necesita trabajo.

2. Derrapar o tirar durante los giros

Con un sistema de suspensión defectuoso, a menudo sentirá que el vehículo "se desplaza" o "jala" cuando gira. Básicamente, esto significa que los amortiguadores ya no mantienen estable la carrocería del vehículo contra la fuerza centrífuga de un giro, lo que aumenta el riesgo de vuelco. Si siente esta sensación mientras gira, es hora de llevar el automóvil a un taller de reparación de automóviles de confianza para que lo revisen.

3. Caídas o zambullidas al parar

Cuando los amortiguadores están desgastados, es probable que sienta que la carrocería del vehículo se tambalea hacia adelante y hacia abajo cuando aplica los frenos con firmeza. En realidad, esto puede afectar su capacidad para detener el automóvil rápidamente (una mala suspensión puede aumentar el tiempo de parada hasta en un 20 por ciento).

4. Bandas de rodadura desiguales

Echa un vistazo a tus neumáticos. Si nota que la banda de rodadura se desgasta de manera desigual en sus llantas, o si nota zonas calvas, a menudo es un síntoma de que la suspensión no sostiene el automóvil de manera uniforme y, por lo tanto, ejerce una presión desigual sobre las llantas.

5. Amortiguadores dañados y "aceitosos"

Si puede mirar debajo del vehículo, mire directamente los amortiguadores o puntales. Si se ven grasientos o aceitosos, es muy probable que estén perdiendo líquido y, por lo tanto, no estén funcionando correctamente. Probablemente sea hora de reemplazar esos amortiguadores.
Рекомендации по теме