Margarita Robles se suma al viernes negro en defensa de la renovación de RTVE 180518

preview_player
Показать описание
Declaración de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Margarita Robles. #DefiendeRTVE
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Las cosas que predica el PSOE de hoy:

1.- Violencia de género: no existe violencia de género, porque simplemente la violencia no tiene género. Tiene mil caras en todo lo que se llame violencia y no elige tipos ni nada, simplemente se ejerce. Mujer contra mujer, hombre contra hombre, hombre contra ancianos, mujeres contra ancianos, hombre con niños, mujer contra niños. No se le puede atribuir mucho a la mujer nada, si también hay otras formas de violencia, no hagan de la mujer botín de su ideología, por favor. Violencia es violencia y todos merecen protección, respeto.

2.- Igualdad de género: hoy por hoy, las mujeres doblegan en sueldo a los hombres, nos ganan en maestría 3 a 1, es decir, 3 mujeres tienen maestría y doctorado en tanto el hombre hay menos.
Lo que se pretende en su ideología, porque todo lo que proponen es ideología, es que la mujer tenga privilegios sobre el hombre, generar mucha crispación entre el hombre y la mujer, de tal manera que no se consiga la convivencia sana. El tipo de convivencia que propone el PSOE es aquel en el que se crean problemas donde no la hay, porque si no, se le acaban argumentos para poder generar luchas entre los mismos seres humanos.

3.- Memoria Histórica: con la excusa de Franco, franquismo y demás derivados, en lugar de dejar en paz, tanto al Valle de los Caídos como a las víctimas de ambos bandos, republicano y monárquico, es resucitar rencillas y generar más caos.

4.- Efecto llamada: generar más caos a través de legitimar la invasión de personas que no tienen papeles, con la excusa de que "hay que dar al necesitado lo que se tenga", cuando el primer necesitado es el español huérfano de seguro social, empleo, seguridad en las fronteras, incurriendo así con sus políticas totalitarias en invasión de lo ajeno, violentando la propiedad privada de los ciudadanos españoles; también haciendo paguitas a los menas, que generalmente son las que violan a las niñas españolas y mujeres también. Ahí falla el feminismo que se le llena la boca diciendo que protegen a las mujeres. En ambos casos caen en su hipócrita propuesta, primero porque lo primordial es atender a la casa y luego al extranjero, segundo porque el feminismo radical quiere más privilegios, cuando tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones.

Su propuesta de gobierno es puramente ideológica, nada de práctica, nada en concreto. Seguimos.

5.- Lenguaje inclusivo: se inventan un lenguaje para manipular la comunicación de las ideas, implantando la imposición del pensamiento único, con lo que se descarta la libertad de disentir y anulando la capacidad de análisis.

6.- Subida de impuestos: evidentemente es para engrosar al Estado, eliminando la capacidad de generar empleos a las empresas que tienen plataforma económica y financiera. Con ello, el Estado se erige en el dios humano para hacer depender al pueblo, haciéndolo pobre y miserable, llevándolo a la ruina social.

7.- Eliminación de libertades individuales: Al contrario de que cada día empujan con sus propuestas ideológicas a la doctrina marxista del pensamiento único, se pretende eliminar la libertad religiosa, borrando todo rastro de elemento judeo cristiano en la sociedad occidental española. Por lo tanto, dista mucho de ser un partido que respete las libertades. Felipe González fue el último, y eso minando poco a poco, con la llegada de Zapatero y para rematar en la pobreza cultural al amado pueblo español llegó Sánchez, que se vale de mentir.

8.- Unidad de España: ésta es la que menos está presente en su discurso ideológico que no constitucional, ya que lo que persigue el PSOE es eliminar la figura del Rey, como Jefe de Estado y símbolo de la unidad de España, y así encumbrar a Sánchez como jefe de Estado, por ello, su total similitud con Unidas Podemos. Dicho esto, no le interesa en lo más mínimo eliminar a los partidos etarras ni separatistas como lo son el PNV, Nueva Canarias, EH Bildu, Junts per Cat, BNGAL, Esquerra Republicana, Geroa Bai en Navarra, entre otros. Por lo tanto, de unidad de España, nada, menos el respeto que se le debe dar a su Majestad el Rey Felipe VI.

9.- Independencia de los 3 poderes: al querer detener la reforma del Consejo General del Poder Judicial, para ofrecer a un partido que hasta ahora no se sabía traidor, como lo es el PP, es una señal de que tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias no le interesa en lo más mínimo ser constitucionales, ni mucho menos monárquicos. A esto se le llama dictadura y con el mismo camino que Venezuela: dictadura totalitaria de Bolívar. Ya se sabe cómo fue Simón Bolívar, un despiadado tirano. Antes pensaba que no era así, ahora sé que así fue.

10.- La República no es el camino, ya que en donde se ejerce esa forma de estado, tiene más fallas que la monarquía misma. Así que España dejará de existir en tanto logren su cometido Sánchez e Iglesias.

Con todo esto, me pregunto: ¿qué trae en la cabeza Pedro Sánchez para destruir a España? ¿Cómo es que se dejó encantar por las sirenas de George Soros? ¿Cómo es que se dejó chantajear el PSOE entero por la manipulación de una izquierda extrema, ideología que pidió Europa entera borrar? Conozco socialistas sensatos y son muy pocos, muy contados con los de las manos que hasta sobran.

España dejará de ser España cuando se abandone su legado siendo cuna de la civilización occidental. ¡¡Viva el Rey!! ¡¡Viva España!!

luisadanpatriciolimon