Los COCHES Van A Caer Un 57% En 2024 Y Nadie Sabe Que Hacer

preview_player
Показать описание
🚨 El mercado automovilístico estadounidense se desploma ante nuestros ojos, y los precios de los coches usados acaban de sufrir la mayor caída intermensual jamás registrada, ya que la oferta aumenta mientras la demanda desaparece. Las ventas de automóviles se están hundiendo tanto que algunos famosos fabricantes ya están rebajando los precios en más de 10.000 dólares.

Mientras tanto, el pánico se apodera de los prestamistas, ya que millones de compradores se ven sumergidos en sus préstamos para la compra de automóviles. La situación es caótica y las perspectivas, alarmantes.

🏦 Por todas partes surgen señales de alarma. En medio de un colapso bancario en curso, Wells Fargo acaba de informar de pérdidas superiores a las esperadas en préstamos para automóviles. Mientras tanto, Fifth Third Bancorp (FITB) está reduciendo las originaciones de préstamos, probablemente viendo las amenazas en el horizonte. No es de extrañar que Elon Musk diga que esto puede desencadenar la "mayor crisis financiera de la historia". Los pasivos son mucho mayores de lo que a los prestamistas les gustaría admitir. Y ahora que los bancos han empezado a derrumbarse, tenemos una tonelada de riesgo sistémico derivado de la burbuja del precio de los coches.

Está empezando a desencadenarse un colapso al estilo de 2008, con quiebras de fabricantes de automóviles y quiebras bancarias generalizadas, y el resultado será desastroso.
Рекомендации по теме