🙋‍♂️porque el auto se ahoga al encender🚀 【ENTERATE AQUI】

preview_player
Показать описание
En este video te mencionamos porque el auto se ahoga al encender

Cuando un automóvil se detiene y muere mientras conduce, puede arruinar los planes del día. Después de todo, cuenta con su automóvil para un transporte confiable al trabajo, la escuela y todos los mandados y citas del día. Una vez que su automóvil se detiene, hacerlo de repente parece imposible.

Razón 1:

El sistema de combustible

No insultaremos su inteligencia molestándonos en recordarle que su automóvil necesita combustible para funcionar. Pero si por alguna razón la gasolina no llega al motor, seguramente hará que su vehículo se detenga.

Una razón por la que esto podría suceder es que el tanque de gasolina simplemente se está quedando sin gasolina, pero también existen otros culpables. El regulador de presión de combustible puede haberse estropeado. O bien, una bomba de combustible defectuosa puede quemarse si el nivel de combustible en su tanque es demasiado bajo, o el motor interior simplemente puede quemarse con el tiempo. Si la bomba de combustible no está bombeando suficiente combustible al motor, el motor fallará y se detendrá. Esto también puede ser causado por algo tan simple como un filtro de combustible obstruido. Asegúrese de reemplazar el filtro de combustible regularmente, de acuerdo con las pautas descritas en el manual del propietario.

Razón 2:

Entrada de aire insuficiente

Tendrá el problema opuesto si su motor no recibe suficiente aire. La mezcla de combustible en el motor será demasiado rica para quemarse correctamente y el motor se apagará.

Si su automóvil se detiene cuando se detiene, podría ser simplemente un filtro de aire sucio. Es posible que el filtro de aire se haya obstruido tanto que no pueda pasar suficiente aire al motor. A medida que conduce, la velocidad de avance de su vehículo fuerza más aire a través del filtro y hacia el motor, pero cuando se detiene, el motor se detiene debido a la falta de aire.

Un problema de falta de aire en su motor también podría ser causado por un sensor de flujo de aire masivo. Afortunadamente, estas son dos de las razones más comunes por las que un automóvil se detiene y se solucionan fácilmente.

Razón 3:

fusibles quemados

El sistema de combustible o la entrada de aire podrían tener problemas si un fusible quemado detiene el flujo de electricidad hacia donde debe ir. Por ejemplo, un fusible de la bomba de combustible quemado significa que una bomba de combustible en perfecto estado dejará de funcionar, y tendrá el mismo problema en sus manos que describimos en la razón n.° 1 anterior.

¡Reemplazar un fusible quemado es fácil! Pero si un cortocircuito eléctrico presente en el sistema hizo que se quemara el fusible, es posible que necesite que un profesional examine de cerca el cableado de su automóvil para encontrar el problema subyacente.

Razón 4:

Problemas del alternador

La batería de su vehículo tiene una carga que se usa para arrancar el automóvil cuando enciende la ignición. Una vez que el motor ha arrancado, el alternador usa la energía generada por el motor para recargar la batería.

Si el alternador falla, su automóvil funcionará solo con la energía de la batería hasta que el motor se apague. Los alternadores pueden quemarse con el tiempo, pero también suelen funcionar con correas de transmisión. Si la correa de transmisión se ha deslizado o se ha aflojado, es posible que el alternador deje de funcionar. Vale la pena revisar la polea y la correa del alternador si su automóvil muere repentinamente en el camino y no vuelve a arrancar.

Razón 5:

Problemas de transmisión

Un automóvil que se detiene no es necesariamente el fin del mundo; después de todo, ¿hay alguien que maneje un manual que no haya causado que su automóvil se detenga cuando aprendió a operar una palanca? Es probable que los automóviles con transmisión manual que se paran debido a un error del operador del embrague funcionen bien. Solo necesitarás un poco más de práctica.
Рекомендации по теме