🤱💡 ¡Crisis de lactancia de las 3 semanas! 🌟

preview_player
Показать описание
Durante este período, es común que los bebés muestren un aumento en la demanda de leche, lo que puede confundir y preocupar a muchas madres.

👶 ¿Qué sucede?
Alrededor de las tres semanas, los bebés experimentan un pico de crecimiento y, como resultado, pueden querer amamantar más frecuentemente. Esto no significa que tu producción de leche sea insuficiente; tu pequeño simplemente está estimulando tus pechos para aumentar la producción.

🔑 Solución clave:
La clave para superar esta crisis es amamantar a demanda. Sí, puede ser agotador, pero amamantar cada vez que tu bebé lo solicite es esencial para ajustar tu producción de leche a sus necesidades crecientes. Este es un proceso natural que asegura que tu producción de leche se sincronice perfectamente con lo que tu bebé necesita.

💤 Descansa y mantente hidratada:
Asegúrate de descansar lo más posible y mantenerte bien hidratada. Sabemos que un bebe es muy demandante, pero todo irá mejor si la madre puede dormir.

🤗 Paciencia y amor:
Sobre todo, ten paciencia. Esta fase es temporal y suele durar unos días. Pronto todo se ajustará a este nuevo ritmo.

Por esto, en nuestra formación de asesoras de lactancia tenemos una clase dedicada exclusivamente a hablar de los brotes de crecimiento y crisis de lactancia, porque tenemos claro que son momentos clave en la lactancia de las madres.

Si quieres aprender todo lo necesario para ayudar a las madres en sus crisis de lactancia, entra YA en nuestra formación ¡aún estás a tiempo!

Рекомендации по теме
welcome to shbcf.ru