Mirtha se reconcilió con Viviana Canosa y Pamela David

preview_player
Показать описание
Momento emitido en La noche de Mirtha, el sábado 24/10/15.
Mirtha Legrand supo tener conflictos con muchos famosos y por eso acuñó la frase "no soy rencorosa pero sí memoriosa". y aunque muchas veces la criticaron y le dedicaron frases por demás ofensivas, ella supo hacer las paces con sus eventuales contrincantes y esta no fue la excepción. La diva invitó a su mesa a dos de las mujeres que más la criticaron en los últimos tiempos: Viviana Canosa y Pamela David.

El conflicto de la diva con la expelirroja comenzó cuando declaró en Zapping, el programa que conducía en América, que Mirtha invitaba a la gente a su mesa para maltratarla: "No te tengo ningún rencor. Estás un poco impune y un poco malvada pero yo te admiro y te sigo respetando. Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara, es lo único que te pido porque la verdad que me decepcionaste. Te mando un beso grande, te quiero igual y seamos todos hipócritas".

En cambio, el cruce con Pamela David data de los tiempos en los que Mirtha tenía su programa en América. Resulta que la diva quería invitar personalidades de otros canales pero, según contó La Chiqui, las autoridades de la emisora se "los bajaba". Pamela salió en defensa del canal aludiendo que los problemas de Mirtha para con el programa era por cuestiones relativas al "caché" que pretendía cobrar.

Pero Rosa María no quiere conflictos ni enemigos. Así que tomó a Viviana y a Pamela de las manos y conmovida declaró: "Con estas dos señoras yo tuve diferencias. pero quiero que sepan que las quiero, las quiero y las admiro porque son excelentes profesionales y bellas mujeres". Sonrojadas, tanto Viviana como Pamela declararon que ya ni recuerdan los malos tiempos .

Colorín, colorado la reconciliación ha llegado.
Рекомендации по теме