iPhone 5 está listo para las redes 4G de Latinoamérica

preview_player
Показать описание
Rumorado, esperado y ha llegado provocando euforia en unos y decepción en otros. Así podríamos describir emocionalmente el lanzamiento de los nuevos modelos del iPhone 5. Por primera vez en su historia, Apple ha presentado simultáneamente dos modelos de iPhone.

El 5S, con el primer procesador de 64 bits para un teléfono móvil y lector de huella digital. El 5S de 64GB sin contrato costará unos 850 dólares. El 5C, el que supuestamente iba ha ser el iPhone «barato», terminó siendo su terminal de gama media, aunque por su precio utilizar esa palabra parece un abuso. El iPhone 5C de 16 Gb desbloqueado y sin contrato con la operadora costará unos 550 dólares.

La buena noticia para los fanáticos latinoamericanos del iPhone, que se decepcionaron tras enterarse que el iPhone 5 original no soportaba 4G en su país, es que los nuevos terminales lanzados por Apple soportan 4G LTE en múltiples bandas, incluyendo aquellas que están en pruebas o en servicio en Latinoamérica.

Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S complementarán la oferta de equipos 4G LTE de numerosas operadoras móviles en la región. El iPhone 5 original fue descontinuado, siendo también la primera vez que un teléfono de Apple es retirado del mercado tras pasar solo un año desde su debut.

La estrategia tradicional de Apple era ofrecer sus teléfonos de una generación anterior como un dispositivo de bajo costo ante el nuevo teléfono. El iPhone 4S se mantendrá como la opción más económica costando unos $400 en su versión de 8GB.
Рекомендации по теме