APOCALIPSIS 9 ES EL CAPÍTULO MÁS ATERRADOR DE LA BIBLIA /¡QUÉDATE EN CASA SI VES ESTO!

preview_player
Показать описание
APOCALIPSIS 9 ES EL CAPÍTULO MÁS ATERRADOR DE LA BIBLIA /¡QUÉDATE EN CASA SI VES ESTO!

En esos días, los hombres buscarán la muerte y no la encontrarán; desearán morir, y la muerte huirá de ellos. Apocalipsis 9, Versículo 6.
Hay cosas en el libro del Apocalipsis que te impactarán. La Biblia nos habla sobre el verdadero Apocalipsis, una montaña en llamas arrojada al mar, un abismo sin fondo abriéndose y liberando las criaturas demoníacas más repugnantes que puedas imaginar: un ejército de langostas parecidas a humanos que persiguen a cualquier persona sin el sello de Dios en sus frentes.
¿Has oído hablar de los Ángeles Caídos, verdad? Bueno, hay cuatro ángeles demoníacos que son liberados para causar devastación en la tierra. Después de ver este video, tendrás que reflexionar profundamente sobre tu vida y tu relación con Dios, porque lo que se avecina a esta tierra es aterrador. Si no estás en Jesucristo, esta es una explicación bíblica de los siete juicios de las Trompetas de Dios en el libro del Apocalipsis: las Siete Trompetas.
¿Alguna vez te has encontrado con un pasaje de las escrituras de la Biblia que te hizo detenerte y pensar: "¿Esto es real"? Ahora, por supuesto, la Biblia es real, y todas las escrituras son inerrantes. Dicho esto, me gustaría explorar los siete juicios de las Trompetas de Dios que se describen en el libro del Apocalipsis.
Ahora, para contextualizar, estos siete juicios de las Trompetas ocurrirán durante el período de la tribulación después del arrebatamiento de la iglesia. Aquí tienes un breve resumen de cada juicio:
Las Trompetas quinta, sexta y séptima se conocen como los "tres ayes". Para la quinta trompeta, algo verdaderamente aterrador es desatado. Según la Biblia, un abismo sin fondo se abre, liberando langostas demoníacas que atormentan a aquellos que no tienen el sello de Dios en sus frentes.
La sexta trompeta introduce a cuatro mercenarios diabólicos. Cuatro ángeles son liberados para matar a un tercio de la humanidad con un ejército de 200,000 jinetes, resultando en gran devastación y muerte.
La séptima y última trompeta anuncia la venida del Reino de Dios y el juicio de las naciones. La Biblia, en Apocalipsis 11, verso 19, dice: "Entonces, el templo de Dios en el cielo se abrió, y dentro de su templo se vio el arca de su pacto. Hubo relámpagos, estruendos, truenos y un terremoto, y una fuerte tormenta de granizo."
Ahora, por un momento, me gustaría enfocarme en Apocalipsis, capítulo 9, y la quinta trompeta. Según este pasaje, una estrella cae del cielo y abre el abismo sin fondo, liberando una enorme nube de humo que bloquea el sol y contamina el aire. Imagina despertarte un día y descubrir que la luz del sol y el aire se han vuelto oscuros debido al humo que sale de un abismo sin fondo. Solo imagina el caos: el sol apenas es visible, arrojando todo en una luz tenue, el pánico se apodera a medida que las personas se dan cuenta de que esto no es solo un fenómeno climático temporal, sino un evento catastrófico.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Que Dios nos guarde y nos proteja siempre Amén

FranciscoDiazLaugart-yepm
Автор

Buenas noches dios nuestro señor nos bendiga a todos amen 🙏 🙌 💕 ♥️

juancamas
Автор

Amén, Jesús vivo mi Salvador no hará ya hace que la vida de sus hijos que lo aman sea hermosa esperando solo el momento de ver su rostro anhelado, bendiciones para todos ustedes amén y amén 🙏

guillegarcia
Автор

El arrebatamiento es despues de la tribulacion en la final tronpeta 1 corintios tesalonisense 4: 13-18;

Resources

Hebrew/Greek

Your Content

1 Tesalonicenses 4:13-18

Reina-Valera 1960

La venida del Señor

13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

chichasjrlopez
Автор

Dónde está el amor de este viejito dios 😂 es gacho entonces .si desporsi sufre uno desde que nace .luego con esta mamada de apocalipsis

AbrahamSaucedoquintero-ulwq