Oración a Santa María, Madre de Dios

preview_player
Показать описание
Oración a Santa María, Madre de Dios.

Santa María, Madre de Dios, consérvame un corazón de niño, puro y cristalino como una fuente.

Dame un corazón sencillo que no saboree las tristezas; un corazón grande para entregarse, tierno en la compasión; un corazón fiel y generoso que no olvide ningún bien, ni guarde rencor por ningún mal.

Fórmame un corazón manso y humilde, amante sin pedir retorno, gozoso al desaparecer en otro corazón ante tu divino Hijo; un corazón grande e indomable que con ninguna ingratitud se cierre, que con ninguna indiferencia se canse; un corazón atormentado por la gloria de Jesucristo, herido de su amor, con herida que sólo se cure en el cielo.

Te encomiendo mi alma, te la entrego con todo el amor de que soy capaz, porque te amo y necesito darme, ponerme en tus manos sin medida, con infinita confianza, porque tú eres mi Madre.

Amén.

Santa María, ruega por nosotros.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Mi Amada, Santa Maria!!!/HOY EN TU DÍA!!! Te agradezco de todo corazón por estar siempre a nuestro lado, de mi hijo y mío y cubrirnos siempre con tu Manto!!No te separes nunca por favor!! Te llevamos con nosotros en nuestro corazón!! AMÉN!!/Así Sea!! Así Sera!!Gracias, Gracias, Gracias con toda mi Alma!?

silviagonzales
Автор

Amén, DIOS bendito gracias por todo, especialmente por enviar a tu hijo JESUCRISTO para que nuestros pecados fueran perdonados.

imyourfriend
Автор

es una oracion muy bonita pidiendo a nuestra madre de Dios su proteccion su ayuda y su bendicion

lupebocanegra
Автор

Te pido que mañana lunes le salga muy bien el examen Ami mamá Carmen te lo pido señor mío escuchame señor que está muy bien de salud

ladycampo
Автор

¡¡¡MARIA, ES MADRE DE DIOS!!!
1- Toda persona humana es la “UNIDAD”, de una “TRINIDAD DE ELEMENTOS”. “Que El, el Dios de la paz, os santifique plenamente, y que todo vuestro ser, EL ESPÍRITU, EL ALMA Y EL CUERPO, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo. 1Tesalonicenses 5:23. San Pablo revela la UNIDAD en “todo vuestro ser”, un solo ser, con tres elementos, espíritu alma y cuerpo, que le permiten ser UNA SOLA PERSONA.
2- El cuerpo es materia, o sea es energía, espacio, tiempo. El alma es un espíritu finito semejante al Infinito Espíritu de Dios. Es criatura atemporal, adimensional, sempiterna o sea con principio pero sin fin. El espíritu, es el Espíritu Santo, quien es Creante, Conservante y Creciente en cada persona.
3- El alma, es alma del cuerpo. El espíritu es el alma del alma. El cuerpo no puede vivir sin el alma. El alma puede vivir sin el cuerpo. El alma no puede existir sin el Espíritu.
4- La señora Juana, dio a luz un niño llamado Pepito. Juana no es madre del cuerpo de Pepito. Juana no es madre del alma de Pepito. Juana no es madre del espíritu de Pepito. JUANA ES MADRE DE LA PERSONA LLAMADA PEPITO. Sin embargo “nada hizo” para ser madre de Pepito, aparte de prestar su vientre a Dios para que El haga una nueva creación, una nueva persona llamada Pepito.
5- No existe ser humano quien pueda saber: ¿dónde empieza y termina el cuerpo?; ¿dónde empieza y termina el alma?; ¿dónde empieza y termina el espíritu? El cuerpo, alma y espíritu del hombre son una “Unidad imposible de ser disociada”, tanto así que hay demasiadas personas que están convencidas que no tienen alma ni espíritu, y que son solo una masa de materia. La Iglesia proclama el “Dogma de fe”, que el hombre tiene un alma que salvar.
6- Cristo Jesús es “DIOS-HOMBRE” verdadero.
7- Cristo Jesús es Dios. “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que era y que va a venir», el Todopoderoso. Apoc. 1:8
8- Cristo Jesús es hombre verdadero. “Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley. Gal. 4:4
9- Como es imposible separar su Divinidad de su humanidad, San Pablo lo explica completo y la razón del por qué se humanizó. “Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que se hallaban bajo la ley, y para que recibiéramos la filiación adoptiva. La prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo que clama: ¡Abbá, Padre! De modo que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios”. Gal. 4:4-8
10- DIOS COMO DIOS NO TIENE MADRE. Dios como hombre, quiso tener su propia madre. Por su propia iniciativa se humanizó. (Filp. 2:5-11)
11- Cristo Jesús es el Emmanuel. “DIOS CON NOSOTROS”. (Is 7:14), Venido en carne (1Jn 13:3), Alfa y Omega. Apoc. 1:8. Dios eterno (Jn. 1:1-3). Es el Camino, la Verdad y la Vida, (Jn. 14:6). Etc…
12- MARIA DIO A LUZ A LA PERSONA JESUS, A DIOS CON NOSOTROS.
13- CRISTO JESUS ES DIOS-HOMBRE. En El no hay división de elementos humanos y divinos. Cristo Jesús es “UNA SOLA PERSONA”.
14- MARIA ES MADRE DE LA PERSONA JESUS. JESUS ES DIOS. MARIA ES MADRE DE DIOS.

willamefrenmackriva