MAYRA ARENA CRUZÓ de manera MUY DURA a CYNTHIA GARCÍA: 'Tu idioma es MUY DENSO'

preview_player
Показать описание
MAYRA ARENA CRUZÓ de manera MUY DURA a CYNTHIA GARCÍA: "Tu idioma es MUY DENSO"
@PLUS10
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Tiene mucha razon mayra. Concuerdo. Incluso este periodismo es una capa social que habla de pueblo y no comprende al pueblo.

miguelroldan
Автор

Necesitamos a más gente como Mayra en el peronismo. Las personas como Cynthia representan a lo peor de los gobiernos kirchneristas.

ignaciobonamino
Автор

Mayra Arenas, apoyo lo que dice, hace años esperamos que los derechos sean para todos iguales, el gobierno habla solo para los poderosos, la gente se hartó de promesas para mañana, las nesecidades son hoy.

MarcelaDossantos-ie
Автор

Mayra Arena es la única peronista con la capacidad de representar en palabras lo que es el peronismo y por dónde debe ir. No hay nadie capaz.

mairaolivera
Автор

Mayra habla de la hipocresía del buenísimo es genial lo que dice

carlosarielgodoy
Автор

Una peronismo es como la gripe. Va mutando, pero no deja de ser peronista.
Acá tenes una cepa.

hectormosquera
Автор

Me identifique con Mayra desde la primera vez que la descubri justo coincidio con una situacion que vivi (me encontre con un conocido que llevaba mas de 40 años sin verlo) conversando sobre el pais mientra viajabamos le digo sobre los aumentos de todo y la devaluacion del peso y me contesta " si! ..pero habia que hacerlo )...Mayra me dio la respuesta perdieron la coneccion, la batalla cultural etc. Y por ahora no hay nadie que lo logre para el sector que mas lo sufre

bubycasazulyoro
Автор

PEGUE MAYRA PEGUE, GENIA !!! COMO LE CERRASTE EL ORTO A LA PROGRE DE PALERMO HERMOSO !!! VIVA PERON VIVA MAYRA VIVA EL GUILLE

El_BalurdoArgentino
Автор

Criticar el tema de derechos se emparenta mucho a cuando se sientan en la mesa de Mirtha a hablar del hambre, habria que pasar hambre primero para saber realmente que es el hambre. Sino con la panza llena y de la comodidad hasta yo puedo estar hablando en este momento

carlosvallejos
Автор

Y esa bronca no trajo a esto. Dejemos de levantar banderas de la decadencia. Tanto de la inoperancia saliente, como de estas posturas derechosas. Seamos críticos con todo lo que no se ha hecho, por cálculo especulativo o por meros pusilánimes.
Esta piba es emergente de ese descontento. No es una compañera, pero no maten al mensajero.
Los pibes y las clases bajas no creen en ideas colectivas emancipatorias. No valoran lo público. Ni las empresas, las terminales, las fábricas, los servicios, la educación o la Salud. La derecha (conserva, religiosa, liberal o burguesa) con su dogmatismo hegemónico los ganó para sus filas.
Jamás pensé alguien que se dice compañera vaya a justificar o defender el individualismo.
Te falta fábrica, gremio, ateneo, Básica, marchas y lucha COLECTIVA, piba.
Hagamonos cargo todos de los hongos emergentes que aparecen.
Así estamos.
Salud

ramonayala
Автор

No tuvieron empatía y ahora es lo único que puede decir!!!

RafaelUrruty
Автор

Me resulta sumamente interesante escuchar a Mayra, aunque tenga mis dudas sobre sus afirmaciones. Es indudablemente una mina brillante.

arafhenus
Автор

Me encanta que la de rulos los mira sonriendo!!!!

RafaelUrruty
Автор

Una cheta hablando desde su torre de marfil, contra Mayra que habla desde su biografía y desde el sentido común de cualquier laburante.

GL-btxq
Автор

Mayra aporta claridad a esta maguga de gritones de portadores de discursos para ls tribuna. Una genia.

rosariohermida
Автор

No puedo creer que a Mayra Arena la tiene podrida la palabra "empatía". A mi la palabra directamente me asquea y parece que hasta a gente impensanda le ocurre lo mismo. Todos están podridos del discurso buenista, lloriqueante, baboso y victimista.

lopezlopez
Автор

Para mi ...ambos discursos sin sabor! Se nota q no esta el guille!

gabstra
Автор

Los del destape adolescen del mismo etnocentrisno.

miguelroldan
Автор

Mayra Arena: entre el populismo neoliberal y/o la ortodoxia menemista

…la verdad es que no me banco a Cynthia García. Condensa todo lo que me resulta insufrible del progresismo en general, y del progresismo kirchnerista en particular. Pero así y todo, no puedo dejar de reconocer que precisamente por eso, es decir, porque se plantó desde ahí, logró (incluso sin proponérselo) exponer la perspectiva política de Mayra Arena.
Más allá de que reconozco en Mayra una sensibilidad y una lucidez cuasietnográfica para el análisis de la realidad, me parece que en este cruce con Cynthia, quedó expuesta políticamente. Y no lo digo como la antiprogre ensoberbecida y prepotente que ya intuíamos y ahora sabemos que es (parece que como Grabois primero, y Macri después, intentase colgarse de los modales de energúmeno que Milei ha puesto de moda con tanto éxito), sino en el sentido de su filiación con el peronismo. Mayra dice que el peronismo nunca fue anti-individualista. Bueno, habría que mandarla a un curso de formación doctrinaria con Moreno, o al menos pedirle que se ponga a leer efectivamente a Perón, y a los textos fundacionales de la concepción justicialista, etc.
Pero eso sería lo de menos si con su moralismo ideológico mediante Cynthia no haya hecho notar que con el planteo de Mayra para favorecer a los trabajadores-monotributistas, etc., no hace otra cosa más que avalar la reforma laborar que ella misma “denuncia”, y que apunta sobre todo a destruir las negociaciones y convenios colectivos, así como a los propios sindicatos como fuerza organizada de la clase trabajadora, para enfrentarse colectivamente al poder del capital. Y no sólo ello, sino que su propia propuesta para beneficiar a ese sector de los trabajadores se inscribe en el horizonte neoliberal de individualización de las políticas sociales, las que ni siquiera parece que haya que convertir en “derechos” adquiridos, sino que su sostenimiento o no quedarían a discreción de los gobiernos de turno. No nombremos aquí a Marx, sino al propio Perón que el 17 de octubre del 45 impelió a los trabajadores a “unirse” para convertirse en fuerza social, etc.
Mayra se mueve, de tal modo, entre una concepción menemista y kirchnerista del peronismo no cristinista. Es algo así como una menemista ortodoxa y populista. De un populismo entendido no como la configuración de una hegemonía sociocultural X, sino sólo como una forma de responder gubernativa y eventualmente a demandas populares emergentes (demandas en el sentido material y simbólico), con una perspectiva cortoplacista (que no tiene en miras los efectos a largo plazo, ni la inscripción en las tendencias socio-históricas de tales o cuales políticas) y que sólo responde a fines políticos-gubernativos inmediatos, es decir, que no se inscriben en un esquema de desarrollo socio-económico integral, etc. ¿Qué hay de peronista en todo esto? Poco y nada. Acaso sí de populismo en el peor de los sentidos, el de la demagogia gubernativa que no se interesa de los efectos y condiciones a mediano y largo plazo, etc. De allí que pusiera énfasis en que sólo se trata de “ganar la elección”, antes que “convencer”, etc.
Pero no es sólo Mayra la que se posiciona en el terreno del neoliberalismo (más de una vez se ha expresado en que el gobierno debe simplemente favorecer al desarrollo del capitalismo. No me imagino a alguien como Moreno suscribiendo esa expresión, por caso), pues Cynthia nunca ha hecho más que confundir el justicialismo con “la agenda de derechos” del neoliberalismo progresista, que desplaza los derechos socio-económicos (política de mayorías populares), por la reivindicación focalizada de “las minorías” y los sectores “vulnerables”, etc. Pero aquí, por defecto, ha tenido la virtud de dejar expuesto el perfil populista neoliberal de "Arena".
Igual, hay que darle la razón a Mayra en que con promesas abstractas de "derechos" no vas a convencer a nadie.

blinblanblu
Автор

El dicho ese sobre los dedos de frente llevado a la realidad

RobertoReyy