La reflexión final de Dante Gebel: “Que nos recuerden con una sonrisa”

preview_player
Показать описание
Las reflexiones de Dante Gebel ya se volvieron un clásico del programa y cada tópico que trae a la mesa, hace pensar a su público sobre detalles que nos pueden cambiar la forma de mirar la vida. En esta oportunidad, se refirió a la "risoterapia", asegurando que la importancia de sonreír en tiempos complicados pueden traer grandes beneficios a la mente. "¿Cómo te gustaría que se acuerden de vos el día que ya no estés en este mundo?", comenzó el conductor. 

"Un estudio encontró que tanto hombres como mujeres colocan al sentido del humor por encima de la inteligencia, la educación, la profesión o el instinto sexual en la lista de requisitos deseables en una pareja. La risa es algo serio", sentenció. 

Además, agregó: "En los momentos más terribles, una sonrisa descontractura. Una persona alegre y optimista, tiene alta autoestima e incluso puede no tomarse así misma muy en serio". Gebel, insistió en que las risas y buscar momentos que nos alegren el alma puede ser una gran salida a momentos tristes. 

"La risa, contagia, es el único virus que no tiene efectos colaterales, y además, es gratis, por ahora. Por eso te pregunto, ¿cómo te gustaría que se acuerden de vos el día que ya no estés en este mundo?", cerró. 

¡Mirá la reflexión completa! 
La Divina Noche de Dante tiene todos los sábados un programa nuevo.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Totalmente en lo cierto ! A aplicarlo en la vida cotidiana 💪 Bendiciones.

ulisesnicolas
Автор

Muy cierto
RISOTERAPIA
Si que nos recuerden con una sonrisa y si la risa sobrepasa todo, y enfrentar problemas con humor, optimista
Y si los niños sonrien mas que nosotros los adultos
La sonrisa viene de Dios me encantan las reflexiones
Dios lo bendiga hoy mañana y siempre bendiciones ❤️🙏

ritamorales
Автор

Tengo 73 años y gracias a Dios tengo siempre humor mi risa siempre esta a flor de piel e pasado por duros momentos pero el humor gracias a Dios no me cambio cuando conocí a mi segundo esposo ya grande yo me reía siempre el creia que era una pose mía después de casados se dio cuenta que soy así la risa es salud y contagiosa

elbaalvarez