RICARDO KAKÁ - Feet Don't Fail Me Now

preview_player
Показать описание
#kaka #ricardokaka #milan #realmadrid #brazil #brasil
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

muito boa a edição, kaká joga demais também 🤑🙏

polarlindobr
Автор

Kaka at Real was underrated! Yeah he didnt perfom as he did at Milan, but when he played he was solid always almost. + 27 goals in 4 season despite all his injuries and bench time is really good. And people call him big flop as Hazard is crazy to me

plokonape
Автор

defender when they see kaka with the ball " feet dont fail me now "😅

jairus-jskq
Автор

Sim, o melhor jogador que o Brasil teve 👏🏻

THORDeMoraes
Автор

Feet dont fail me now😢
FIFA 22 music nostalgic song😊😢

arazinnsff
Автор

Spoiler alert: his feet failed him now 😭

I.H.N
Автор

Only player who could actually get another ballon dor during the messi and ronaldo reign if he wasn't so much injured... he was the perfect "10"

BenterKoux
Автор

no because this is really the end of an era 🫡👑

Lance-jq
Автор

this song back me for 2020 pes fifa time

KHLUNN
Автор

This is what a picture perfect career looks like ❤️

hehehehepr
Автор

porque nossa geração de jogadores brasileiros não chega a este nivel novamente.... 😔

felipemeireles
Автор

Se me fez cantar e refletir, então é claro que merece meu like

Honoriostars
Автор

Cangrats on 600 subs🎊🎊


(btw im your 600th subs)

Naruto-ztzu
Автор

"Wow, this article is really insightful and well-written! I appreciate the unbiased perspective and thorough research that went into it. It's always refreshing to read something that isn't trying to push an agenda but instead aims to inform and educate. Keep up the great work!"

ZoellaEndicott
Автор

Yo pertenezco a Jesús. Con esa frase, celebraba los goles Kaká, con la cabeza hacia arriba y los brazos mirando al cielo. Por qué hubo un día, a sus 18 años, en el que el último balón de oro brasileño estuvo a punto de quedarse tetrapléjico Esta es la historia del día en el que Kaká, se convirtió en el hijo de Dios. La mayoría de jugadores brasileños vienen de familias humildes y se crían en la pobreza. Ese no era el caso de Ricardo Kaká, quien nació en una familia acomodada y su talento le abrió muy joven las puertas del São Paulo. Pero a pesar de todas estas facilidades, Kaká no tuvo un crecimiento sencillo, a los 12 años, los doctores le detectaron un problema de crecimiento en los huesos. Era, el jugador más bajito y delicado de su equipo, pero a pesar de todo, y sin ningún tipo de terapia ni medicación, Kaká comenzó a desarrollar su cuerpo hasta llegar al metro ochenta. Sin embargo, a sus 18 años, cuando había empezado a entrenar con el primer equipo y estaba muy cerca de cumplir su sueño, Kaká tuvo un trágico accidente saltando de un trampolín, algo que le causó una rotura de cuello. En el hospital, le dijeron que, por suerte, tras esa terrible rotura, la médula espinal quedó intacta, por lo que pudo recuperarse sin problema, algo que los médicos catalogaron de milagro. Tras aquello, Kaká reforzó su fe en Dios, dándole las gracias por salvar su carrera en dos ocasiones y llevando siempre con él el mítico mensaje de su camiseta. Su altura, su talento y su efectividad, le llevó a que muchos lo comparase en una especie de Dios, y fue gracias a su fe cuando Kaká fue bautizado en Brasil como el hijo de Dios. El resto de su carrera ya es historia, lo ganó absolutamente todo, Champions, Mundial y Balón de Oro. No sabemos si Kaká era o no el hijo de Dios, lo único que nos demostró es que su fútbol era un milagro y sus pies, con una bendición.

Mazapanmamalon
Автор

Se o Kaká que nao era bom era perfeito e não conseguiu imagina a gente

ArthurGuedesTG
Автор

Cuando 2022 era el mejor año sonaba asi:

Mrsteve.Minecraft
visit shbcf.ru