8 Reglas japonesas de crianza que todo niño necesita

preview_player
Показать описание
Siempre es un placer estar en compañía de un niño, pero los niños japoneses son algunos de los más amables, amigables y educados que conocerás. Ellos no dejan que sus sentimientos tomen el control. En Japón, rara vez encontrarás a un niño llorando en el supermercado (aunque siempre hay excepciones a la regla).
Genial piensa que deberíamos aprender algunos trucos de crianza de los padres japoneses. Así que hemos reunido las reglas principales a la hora de criar niños en la tierra del sol naciente. ¡Si lo que haces no está funcionando, intenta con este método! ¡Si a la gente de Japón le funciona, puede que a ti también!

MARCAS DE TIEMPO:
Contar cuentos es prioritario 0:46
El vínculo madre-hijo es muy fuerte 1:35
Las reglas son más importantes que los castigos 2:23
La comunidad participa en la crianza 3:02
La nutrición del niño es clave 3:56
Los niños deben pensar en los demás 4:54
Los niños son altamente independientes 5:38
Los padres regañan a sus hijos en privado 6:21

#Japón #NiñosJaponeses #ConsejosDeCrianza

RESUMEN:
- Los padres japoneses se preocupan mucho por transmitir las tradiciones y la historia del país a sus hijos a través de cuentos de hadas.
- Las madres japonesas creen que los niños están inicialmente desconectados de sus padres, y que deben volverse dependientes de ellos a través del contacto físico.
- Los pequeños japoneses suelen participar en equipos deportivos, grupos creativos y otros tipos de clubes o encuentros en los que se les enseña a cooperar y a seguir pautas establecidas.
- A los hijos japoneses se les enseña a respetar y honrar siempre a sus abuelos y a todas las personas mayores. ¡Incluso los ancianos desconocidos son considerados confiables y dignos de respeto!
- En Japón, los niños siempre comen comidas balanceadas. Sus padres preparan un almuerzo nutritivo que suele incluir arroz, vegetales, sopa y carne magra.
- Desde muy temprana edad, los padres en Japón enseñan a sus hijos a pensar en los demás antes de hablar o actuar, así que es muy inusual verlos llorar descontroladamente o siendo agresivos en público.
- En Japón, los niños de siete años en adelante ya tienen permitido hacerlo. Los japoneses pueden hacer algo así gracias a su fenomenal sistema de transporte público y a una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo.
- Muchos padres regañan a sus hijos frente a los demás, pero los padres japoneses tienden a hacerlo puertas adentro, lejos de cualquier mirada indiscreta.

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

Рекомендации по теме