filmov
tv
Maquillaje efecto 'no make-up'

Показать описание
Hoy vamos a enseñar cómo hacer un maquillaje efecto cara lavada. Buscamos un maquillaje que consiga disimular los desfectos que tiene cada una en su piel, dando un efecto “no make up”.
En nuestro caso, trataremos de neutralizar el tono cetrino de la piel aportándole tonos rosas, que es lo que falta en la pigmentación de la piel.
Para conseguir ese efecto de no maquillaje, deberemos aplicar una base de maquillaje muy fina. Para ello, mezclaremos dos bases de maquillaje: Face and body de MAC y Moisture Rich Foundation de BOBBI BROWN. Así, con el producto de MAC unificaremos el tono de la piel y con el de BOBBI BROWN aportaremos un poco más de cobertura.
Face and Body de MAC es una base de maquillaje que emulsiona muy bien y funciona perfectamente con todas las bases de maquillaje, ayudando a bajar o subir el tono de vuestro maquillaje. Incidiremos en la zona de la ojera y de los párpados, ya que no aplicaremos más tarde sombras sobre los ojos.
Es el momento de aplicar nuestra base, Moisture Rich Foundation de BOBBI BROWN. La aplicaremos desde el centro del rostro y nos lo llevaremos hacia el resto del rostro. Para fundir ambas bases con nuestra piel pasaremos una brocha limpia de pelo natural o sintético.
Ahora pasaremos a corregir la zona de las ojeras con el corrector de BOBBI BROWN, que tiene un tono más anaranjado que neutralizará el marrón de la ojera. Luego colocaremos otro corrector en tono piel, una vez lo hayamos neutralizado. Aunque la zona de la ojera quede más blanca que el resto del rostro, deberemos fundir muy bien el corrector para que no quede un corte.
Como decíamos, aplicaremos un corrector en tono piel, Anti-cernes en el número 2 de YSL. Lo aplicaremos a toques con el dedo sobre la zona de la ojera. Así, conseguiremos el mismo tono que hemos aplicado para la base de maquillaje.
Para sellar la base y el corrector, que son productos grasos, aplicaremos los polvos de BOBBI BROWN en el tono Warm Natural. Primero los aplicaremos en la zona de la ojera a pequeños toques, para no levantar el corrector. También lo aplicaremos en la zona del párpado, ya que también hemos puesto base, así evitaremos que se cuarteé. Luego lo aplicaremos por el resto del rostro.
A continuación, aplicaremos un colorete rosa de Blush Subtil Palette en el número 1 de LANCÔME en la zona de la manzana. En caso de que vuestra piel tenga roseces, es mejor decantarse por tonos anaranjados. Rozaremos muy suavemente con la brocha, para buscar ese resultado natural.
Para conseguir este mismo efecto en la zona de los ojos, utilizaremos una sombra en la misma línea del colorete, en este caso el tono Girlie de MAC. Con un pincel de pelo largo rozaremos la zona del párpado para darle un ligero tono rosa.
El siguiente paso, es la máscara de pestañas, Haute & Naughty too black lash de MAC. Daremos solo una pasada, buscando ese resultado natural.
Para terminar, aplicaremos el labial ROUGE ECSTASYY número 509 de Giorgio Armani. Lo aplicaremos a toques sobre nuestros labios, para que no quede muy dibujado.
Así, conseguiremos el resultado natural de efecto “no make up” que buscábamos neutralizando aquellas imperfecciones de nuestro rostro.
Комментарии