¿Qué Dejó La Princesa Diana Al Príncipe William En Su Testamento?

preview_player
Показать описание
Está claro que el príncipe William heredó muchas de las características de su madre, pero ¿qué dejó exactamente la princesa Diana de sus posesiones más preciadas? Los detalles de su testamento podrían sorprenderte.

Dos décadas después de su muerte, el mundo sigue recordando a la Princesa Diana. En su tiempo como miembro de la realeza, la difunta princesa de Gales llevó a cabo su deberes con dignidad y elegancia, y, como resultado, los expertos y el público la recuerdan con cariño. Pero quizá los fans de la princesa no sepan de la increíble fortuna que dejó en su testamento.

Además de su elegante comportamiento, Diana fue una madre excepcional. La madre de los príncipes William y Harry no solo dejó un importante legado, sino que también los crió para que se convirtieran en hombres obedientes y concienzudos. Aunque los chicos tenían 15 y 12 años cuando Diana murió trágicamente, tanto William como Harry usaron las enseñanzas de su madre para hacer del mundo un lugar mejor.

Aunque William y Harry sirvieron en el ejército, ambos eligieron caminos distintos. El Príncipe Harry dejó de ejercer sus funciones reales a tiempo completo, renunciando a la financiación real y sacando una hipoteca para su nueva casa en California con su esposa Meghan Markle. William está demostrando la fortaleza de Diana junto a Kate Middleton, ya que los dos están ayudando a llevar la familia real a su próxima fase. Pero aunque William heredó muchos de los atributos de su madre, ¿qué posesiones reales dejó la Princesa Diana a su hijo mayor?

Según Reader's Digest, cuatro años antes de su muerte en 1997, la Princesa Diana tenía planeado dejar en su testamento algunas de sus posesiones más preciadas a sus hijos. Quizá una de las herencias más grandes que recibió William fue una fracción del patrimonio neto de Diana. Al momento de su muerte, Diana tenía una fortuna estimada en 21,5 millones de libras, que, convertido y ajustado a la inflación, equivaldría a unos 55 millones de dólares hoy día. Pero, según Forbes, la cantidad final pudo haber sido solo la mitad debido al impuesto sobre el patrimonio.

De todas maneras, William de seguro recibió una fortuna millonaria de su difunta madre. También se informó que Diana creó un "fondo discrecional", por el que William y Harry, sus futuras esposas, sus hijos y ciertas organizaciones benéficas especiales recibirían 100.000 libras esterlinas, lo que equivaldría a unos 136.000 dólares.

Diana también dispuso que la "herencia residual", o el resto de sus ganancias, se entregaría a sus hijos cuando cumplieran 25 años, pero ese deseo no se cumplió. Según Reader's Digest, los encargados del fideicomiso de Diana, su madre y su hermana, cambiaron las estipulaciones para que William y Harry recibieran este patrimonio a los 30 años, con lo que William recibió 16 millones de dólares y Harry 14 millones al llegar a esa edad.

La difunta Princesa Diana no solo dejó una importante cantidad de dinero para sus hijos en su testamento, sino que también incluyó varias posesiones físicas. Una de las pertenencias más veneradas que Diana dejó a sus hijos fue su inmaculado vestido de novia de cuando se casó con el Príncipe Carlos. Curiosamente, el vestido medía 7 metros de largo y fue el vestido de novia más largo de la historia en la realeza.

Diana también legó a sus hijos una gran cantidad de joyas y otras posesiones. Se cree que hizo esto porque quería que las esposas de sus hijos las llevaran. El 75% de estas posesiones fueron para William y Harry, y el 25% restante fue para los ahijados de Diana.

Quizá, el efecto más personal del testamento de Diana fue dejar que sus hijos eligieran un recuerdo suyo para que cada uno lo conservara. Harry eligió el anillo de compromiso de su madre, pero finalmente se lo dio a William para su matrimonio con Kate Middleton. Como recordó el ex mayordomo Paul Burrell en el documental La Historia De Diana,

"Harry le dijo, '¿No sería mejor que ella tuviera el anillo de mamá?'"

William también se quedaría con el reloj Cartier de Diana, pero al parecer se lo dejó a Harry por razones desconocidas, quizá como un intercambio amistoso por el anillo de compromiso. Meghan Markle fue vista llevando el reloj en múltiples ocasiones en los últimos años.

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Lindo y hermoso recuerdo de la princesa Diana. Esto es un buen ejm para sus hijos y otras familias que dan por herencia a sus hijos!!!

peruanaenindonesia
Автор

Y asi algunos insisten en que la Meghan es la princesa Diana y nada que ver esta corriente mujer jamas podria ser como Diana pero ni en sueños .

antonietaramos
Автор

Una gran mujer sencilla y hermosa; cosa que muchos no lo son en esa familia
Muchas personas la extrañamos; me imagino que a sus hijos lea a hecho mucha más falta 😔💔🕊

mabels.v.
Автор

Meghan, nada que ver con Diana, es un insulto a su memoria.

carmat
Автор

Vaya, nadie sabe para quién trabaja. A Diana le costaron sus cosas insultos, malos tratos y demás y la ganona fué Meghan. Qué

ANAMARIARODRIGUEZ-togm
Автор

Pero ¿Y tenia algo qué aparte de su inmoral vida? Si anduvo públicamente con un montón de hombres ¡¡Y el único que le dio fue el noble principe carlos ella no tenía ni un céntimo cuando se casó

yasminmendieta
Автор

Diana era mucho para esa familia. No la merecían.

selvadelossantos