DENTRO de la CONSTRUCCIÓN del MOTOR para BARCOS más grande del mundo

preview_player
Показать описание
🌊Bienvenido a Estructura Naval

Estructura Naval es tu canal para descubrir el fascinante mundo de los barcos y embarcaciones. Ofrecemos documentales sobre todo tipo de barcos, desde buques portacontenedores hasta barcos militares. Aprende cómo se vive a bordo, por qué los barcos no se hunden, y explora los accidentes marítimos y la vida en el mar.

¡Suscríbete para conocer las historias y secretos de los océanos!

DENTRO de la CONSTRUCCIÓN del MOTOR para BARCOS más grande del mundo

Alguna vez te has preguntado cómo funcionan esos colosales motores que impulsan los barcos más grandes del planeta? ¡Estás en el lugar correcto! Vamos a explorar la historia y evolución de estos motores, desde los antiguos veleros hasta los modernos motores diésel y de gas natural que dominan los mares hoy en día.
1.-Evolución de los motores para barcos
2.-Los comienzos: Viento y vapor
3.-La era del diésel
4.-Tipos de motores modernos
5.-Proceso de fabricación de motores gigantes
6.-Fabricación del cárter
7.-Fabricación del cigüeñal
8.-Ensamblaje del motor
Ejemplos de motores de barcos más grandes del mundo
Serie MTU 8000
Desarrollados por la empresa alemana MTU, estos motores impulsan el ferry Virtu Ferries en Malta
WinGD 12X92DF
Este motor ostenta el récord mundial Guinness como el motor de ciclo Otto más grande y potente jamás construido.
Wärtsilä RT-flex96C
Este es el motor de barco más grande del mundo, construido por Wärtsilä.

Musica:

motor de barco mas grande del mundo

🚢motor de barcos gigantes
🚢motores de barcos cargueros
🚢fabricación de motores diesel
🚢motores diesel
🚢tecnologia motores barcos
🚢produccion motores barcos
🚢construccion motores barcos
🚢tecnologia motores barcos
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Agradecemos a todos por sus aportes, nos disculpamos por el ERROR cometido por parte de nuestro narrador, me da mucho gusto contar con personas que realmente disfrutan hablar sobre estos temas en los comentarios

EstructuraNaval
Автор

Es admirable las y robótica...muy buen material...Gracias por compartirlo.

victormarcelomartinezgrima
Автор

Aclaro al narrador del video, eso no es el cárter, es el Block del motor, el cárter es la bandeja recolectora de aceite que está en la parte inferior del Block.

deyniergarciacastellanos
Автор

DEFINITIVAMENTE, GLORIA A DIOS. PUES TODO ESTO FUNCIONA EXCELENTEMENTE GRACIAS AL CREADOR DE TODAS LAS COSAS.

gabrielbetancourthmosquera
Автор

Por admirar🎉, a estas, maravillas de ingeniería mecánica, ...🎉
... Aquí, solamente faltaría, una ojeada
..de, " Julio Verne.." !!?😮
....y que vea el " diseño del, Proyecto completo":...(!!??)))


Todo esto, . sí que es una, verdadera, " Obra Maestra...🎉🎉

nenadmarincic
Автор

Esperemos un 2do video tan bueno e instructivo como este para que expliquen más sobre este motor de barcos

gregorioacosta
Автор

Carter es donde va el aceite, eso es el bloc, principal del motor,

yoljwec
Автор

Excelente video muito grato pelas informações, que beleza de tecnologia! O tamanho do motor é impressionante, a potencia e o gasto de combustível também!! Fica com Deus! Brasil.

doutordelmar
Автор

😮😮😮 me he quedado asombrado es increíble semejante motor 😂😂😂 madre mía que barbaridad ❤❤❤

josemanuelmontillalopez
Автор

Felicidades por su trabajo
Saludos desde California

victorcruz
Автор

"¡Increíble video! Ver el proceso de construcción del motor para barcos más grande del mundo es absolutamente fascinante. ¡Gran trabajo capturando todos los detalles! 🚢🔧"

T.Media
Автор

INQUIETUDES

No hay duda que entre el pensar y el sentir existe una gran diferencia, esto es incontrovertible.
Existe una gran frialdad entre las gentes, es el frío de lo que no tiene importancia, de lo superficial.
Creen las multitudes que importante es lo que no es importante, suponen que la última moda, o el coche último modelo, o la cuestión esta del salario fundamental es lo único serio.
Llaman serio la crónica del día, la aventura amorosa, la vida sedentaria, la copa de licor, la carrera de caballos, la carrera de automóviles, la corrida de toros, el chismorreo, la calumnia, etc.
Obviamente, cuando el hombre del día o la mujer del salón de belleza escuchan algo sobre esoterismo, como quiera que esto no está en sus planes, ni en sus tertulias, ni en sus placeres sexuales, responden con un no sé qué de frialdad espantosa, o sencillamente retuercen la boca, levantan los hombros, y se retiran con indiferencia.
Esa apatía psicológica, esa frialdad que espanta, tiene dos basamentos; primero la ignorancia más tremenda, segundo la ausencia más absoluta de inquietudes espirituales.
Falta un contacto, un choque eléctrico, nadie lo dio en la tienda, tampoco entre lo que se creía serio, ni mucho menos en los placeres de la cama.
Si alguien fuera capaz de darle al frío imbécil o a la superficial mujercita el toque eléctrico del momento, el chispazo del corazón, alguna reminiscencia extraña, un no sé qué demasiado íntimo, tal vez entonces todo sería distinto.
Mas algo desplaza a la vocecilla secreta, a la primera corazonada, al anhelo íntimo; posiblemente una tontería, el hermoso sombrero de alguna vitrina o aparador, el dulce exquisito de un restaurante, el encuentro de un amigo que más tarde no tiene para nosotros ninguna importancia, etc.
Tonterías, necedades que no siendo transcendentales, sí tienen fuerza en un instante dado como para apagar la primera inquietud espiritual, el íntimo anhelo, la insignificante chispa de luz, la corazonada que sin saber por qué nos inquietó por un momento.
 
Si esos que hoy son cadáveres vivientes, fríos noctámbulos del club o sencillamente vendedores de paraguas en el almacén de la calle real, no hubieran sofocado la primera inquietud íntima, serían en este momento luminarias del espíritu, adeptos de la luz, hombres auténticos en el sentido más completo de la palabra.
El chispazo, la corazonada, un suspiro misterioso, un no sé qué, fue sentido alguna vez por el carnicero de la esquina, por el engrasador de calzado o por el doctor de primera magnitud, mas todo fue en vano, las necedades de la personalidad siempre apagan el primer chispazo de la luz; después prosigue el frío de la más espantosa indiferencia.
Incuestionablemente a las gentes se las traga la luna tarde o temprano; esta verdad resulta incontrovertible.
No hay nadie que en la vida no haya sentido alguna vez una corazonada, una extraña inquietud, desgraciadamente cualquier cosa de la personalidad, por tonta que esta sea, es suficiente como para reducir a polvareda cósmica eso que en el silencio de la noche nos conmovió por un momento.
La luna gana siempre estas batallas, ella se alimenta, se nutre precisamente con nuestras propias debilidades.
La luna es terriblemente mecanicista; el humanoide lunar, desprovisto por completo de toda inquietud solar, es incoherente y se mueve en el mundo de sus sueños.
Si alguien hiciera lo que nadie hace, esto es, avivar la íntima inquietud surgida tal vez en el misterio de alguna noche, no hay duda de que a la larga se asimilaría la inteligencia solar y se convertiría por tal motivo en hombre solar.
Eso es, precisamente, lo que el Sol quiere, pero a estas sombras lunares tan frías, apáticas e indiferentes, siempre se las traga la Luna; después viene la igualación de la muerte.
La muerte iguala todo. Cualquier cadáver viviente desprovisto de inquietudes solares, degenera terriblemente en forma progresiva hasta que la Luna lo devora.
El Sol quiere crear hombres, está haciendo ese ensayo en el laboratorio de la naturaleza; desgraciadamente, tal experimento no le ha dado muy buenos resultados, la Luna se traga la gente.
Sin embargo, esto que estamos diciendo no le interesa a nadie, mucho menos a los ignorantes ilustrados; ellos se sienten la mamá de los pollitos o el papá de Tarzán.
El Sol ha depositado dentro de las glándulas sexuales del animal intelectual equivocadamente llamado hombre, ciertos gérmenes solares que convenientemente desarrollados podrían transformarnos en hombres auténticos.
Empero el experimento solar resulta espantosamente difícil debido precisamente al frío lunar.
Las gentes no quieren cooperar con el Sol y por tal motivo a la larga los gérmenes solares involucionan, degeneran y se pierden lamentablemente.
La clavícula maestra de la obra del Sol está en la disolución de los elementos indeseables que llevamos dentro.
Cuando una raza humana pierde todo interés por las ideas solares, el Sol la destruye porque no le sirve ya para su experimento.
Como quiera que esta raza actual se ha vuelto insoportablemente lunar, terriblemente superficial y mecanicista, ya no sirve para el experimento solar, motivo más que suficiente por el cual será destruida.
Para que haya inquietud espiritual continua se requiere pasar el centro magnético de gravedad a la esencia, a la conciencia.
Desafortunadamente las gentes tienen el centro magnético de gravedad en la personalidad, en el café, en la cantina, en los negocios del banco, en la casa de citas o en la plaza de mercado, etc.
Obviamente, todas éstas son las cosas de la personalidad y el centro magnético de la misma atrae a todas estas cosas; esto es incontrovertible y cualquier persona que tenga sentido común puede verificarlo por sí misma y en forma directa.
Desgraciadamente, al leer todo esto, los bribones del intelecto, acostumbrados a discutir demasiado o a callar con un orgullo insoportable, prefieren tirar el libro con desdén y leer el periódico.
Unos cuantos sorbos de buen café y la crónica del día resultan magnífico alimento para los mamíferos racionales.
Sin embargo, ellos se sienten muy serios; indubitablemente sus propias sabihondeces los tienen alucinados, y estas cosas de tipo solar escritas en este libro insolente les molestan demasiado. No hay duda de que los ojos bohemios de los homúnculos de la razón no se atreverían a continuar con el estudio de esta obra.

hernandocorredor
Автор

¿Alguien más está alucinando con el tamaño de estos motores? 😱 No puedo creer que se necesiten 3125 personas para construir uno.

LosImperiosModernos
Автор

Genial. Es increíble lo que puede llegar a crear la inteligencia humana

robertojpaez
Автор

Hermoso divino con unos audífonos y estos videos no necesito más y ojos celestes ❤ joel lozano

JhonNolan-vg
Автор

Se encomiendan al todo poderoso antes de construir estos majestuosos nosotros navegables primero la ingeniería o se creen más que el para que funcione .

wdpcxnl
Автор

Esto es sumamente grandioso. Wao. Sí así se ven que sea personal ver estas bestias marítima. 😮

alexisArias-uq
Автор

Me parece muy interesante, aunque todos los conocimientos que están presentes, están muy por encima de mi comprensión, igual es maravilloso ver a estos colosos, gracias.

rubendariomartin
Автор

He trabajado 20 años en astilleros y lo que relatas esta alejado de la realidad

celsoarsenio
Автор

Llegamos y conocemos cosas q algunos nunca tendremos la oportunidad de ver en físico ..y jamás imaginamos conocer en videos.
Gracias por compartir valiosa información.
Saludos desde Ecuador 🇪🇨

acuario