La clave para alcanzar tus metas

preview_player
Показать описание
¿Hay coherencia entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces?

Muchas veces, estamos atrapados en un monólogo interno donde nuestras acciones no tienen nada que ver con lo que en realidad deseamos. Nos enseñaron a vivir de manera incoherente, a pensar una cosa, decir otra, y actuar de forma completamente diferente. Esto se manifiesta cuando queremos algo con todo nuestro ser, pero luego hacemos lo contrario. ¿Te suena familiar?

¿Cuántas veces has pedido más amor, más riqueza o más oportunidades, pero no has sabido agradecer lo que ya tienes? Hoy te quiero invitar a reflexionar sobre la riqueza que tienes a tu alrededor, aquella que te impulsa a diario, aquella que te puede permitir emprender con seguridad.

Así que, mientras ves este video, te invito a que te detengas un segundo, tomes un vaso de agua y agradezcas lo que ya tienes, porque desde ese lugar de gratitud, es donde empiezas a diseñar la vida que realmente quieres y a emprender en esta aventura llamada vida.

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Que hermosa eres, muchas gracias por este maravilloso mensaje. Un abrazo y muchas bendicones siempre.

romariecontreras
Автор

se siente de la madre romper prejuicios y poner aceite a la mente, que las rumias dejen de jodernos y que todo nos resbale, aquí ando si algo viejo quiere levantarse lo siento pero le ordenó sientateeee que está versión me gusta más y la que estoy gestando será mejor y.mejor. Gracias me encanta tu forma, tu espontaneidad. . Eres éxito !

alexandraparra
Автор

estsa palabras, cecrrar los ojos y estar dispuesto a pagar ese precio por (como dijo laye hace unos días) Hacer que nuestra piel se enchine (se erice) para poder luego erizarla con otro, y pagar todo el precio (a veces no monetario) que se deba para estar en pAz y Gratitud y satisfacción interna... es TREMENDO! ♥ Gracias Gracias Gracias! Definitivamente agradezco a la divinidad porque puedo apreciar la riqueza que hoy se manifiesta en mi vida en muchos sentidos, empezando por mi salud y mi familia

murielamintavivasmendoza