Egipto acoge una cumbre de la ONU pero mantiene miles de presos políticos

preview_player
Показать описание
Egipto no solo vigila y restringe las actividades de los activistas llegados para la Cumbre del Clima de la ONU. También tiene cerca de 60.000 presos políticos, entre ellos el activista prodemocracia egipcio-británico Alaa Abdelfatah, a quien vemos en estas imágenes de 2013 y que está en huelga de hambre desde abril.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Es un auténtico disparate organizar algo así en pleno desierto, no es posible combatir la producción de Co2 cuando se está en un lugar al que hay que llegar en avión y que requiere un enorme consumo energético solo para sobrevivir; la mera existencia de lugares como ese es una parte sustancial del problema. Por otra parte tratar de llegar a la conciencia de la gente (y de los países) para obtener un cambio de conducta desde un lugar donde la libertad de expresión está restringida no parece lo más razonable; al final los únicos que tienen facilidades para transmitir su mensaje son los lobbies de las energías fósiles

inakilatasa
Автор

Un ejemplo de presos políticos son esos que están encerrados en Guantánamo?

indiosolari
Автор

Satisfecho si voluntariamente los países ricos aceptan voluntariamente el principio "non alterum laedere" y los países responsables indemnizan por los daños sufridos a aquellos países que han sufrido una catástrofe climática como ocurrió en el presente año en Paquistán Nada de compensaciones, sino que debe tratarse de verdaderas reparaciones a los daños causados a las poblaciones que viven en países pobres !!!!

waltergiache
Автор

"Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." Mateo 24: 5-7

En alta voz dile al Señor: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tu eres el Hijo de Dios y que tu derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.

Lee la biblia y ora a diario. Y congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios.¡

jonnypd
Автор

Saben dónde también ejercen violencia y represión contra los que se unen para marchar, en Francia, y nunca han pasado nada de lo qué pasó ahí.

kikerramon