Los síntomas de reflujo ácido en los bebés - Aprender a reconocerlos

preview_player
Показать описание
Los síntomas de reflujo ácido en los bebés - Aprender a reconocerlos

El reflujo ácido es generalmente considerado una enfermedad de adultos. Sin embargo, en realidad es común entre los bebés. Algunas fuentes afirman casi el 50% de los niños terminan sufriendo de reflujo ácido en tan sólo los primeros meses de su vida.

La mayoría de los padres a encontrar su incapacidad para comprender e interpretar los síntomas del reflujo ácido en los bebés frustrantes. Un bebé que sufre de reflujo ácido sólo se puede expresar este a través del llanto, dejando a los padres desconcertados en cuanto a la verdadera causa de la conducta.

Los padres más pronto se eduquen acerca de los problemas que aquejan comúnmente bebés y niños pequeños, incluyendo el reflujo ácido, más pronto que puedan prevenir el dolor de su bebé - y su propia - y acabar con su propia frustración. Esto es especialmente importante debido a los posibles efectos negativos a largo plazo del reflujo ácido en un lactante. Estos incluyen el hecho de que un bebé de prosperar porque él o ella no come suficientes alimentos. Algunos bebés tienen problemas para respirar como una resultante del daño a su tejido de esófago causado por el reflujo ácido.

Buenas noticias sobre el reflujo ácido en los bebés

Los bebés que sufren de reflujo ácido exhiben un comportamiento típico de los bebés. Padres experimentados saben que los bebés regurgitan, vómito y experiencia irritabilidad regularidad. Es difícil, por lo tanto, para que discriminan entre el comportamiento bebé normal y los síntomas de reflujo ácido en los bebés.

El diagnóstico de reflujo ácido en los bebés depende principalmente de la frecuencia y la gravedad de los síntomas del reflujo ácido en los bebés son. Los bebés que sufren de reflujo ácido no pueden mantener el contenido del estómago en el estómago. Un bebé que vomita cada vez que él o ella come muy bien podría ser que presente síntomas de reflujo ácido en los bebés.

A diferencia de la enfermedad de reflujo ácido adulto, la musculatura no parece ser la causa de reflujo ácido en los lactantes. En cambio, todavía no está bien coordinada del sistema digestivo joven y poco desarrollada de un bebé. Como resultado, el estómago de un bebé puede llegar a ser demasiado llena demasiado rápido. La situación se agrava por la cantidad de tiempo que los niños pasan en la espalda en comparación con los adultos.

Los padres que sospechan que su niño está exhibiendo síntomas de reflujo ácido en los bebés deben tener su pediatra examine a su bebé. Al igual que con los adultos, el primer paso es un cambio de estilo de vida que implica cosas como el engrosamiento de la comida del bebé con cereal. Si los cambios en la dieta no logran resolver los síntomas de reflujo ácido en los bebés, el bebé se puede dar más de-the-counter o medicamentos recetados. Otra opción es una cama especial que permite que el bebé duerma en una posición inclinada, lo que reduce el reflujo.

Cualquiera que sea la causa del reflujo ácido en los bebés e independientemente qué solución les proporciona el mayor alivio, sin duda es una buena noticia que la mayoría de los bebés tienden a no sufrir consecuencias a largo plazo como resultado de tener la enfermedad.
Рекомендации по теме