Ambiensa aportó para un Guayaquil más sostenible con una Sembratón Especial | El Emisario Ec

preview_player
Показать описание
El sábado 18 de noviembre Ambiensa realizó la Sembratón Especial de Guayacanes amarillos y Lluvias de Oro, como parte de su plan de desarrollo Ambiental y Social, interactuando con el Municipio y la comunidad, en busca del buen vivir.

Ambiensa también avanza con su compromiso al aporte de espacios turísticos y culturales para la ciudad de Guayaquil.

Ambiensa continua firmemente caminando para alcanzar la meta de 9m2 por habitantes en sus urbanizaciones , que forma parte del récord mundial urbano verde, y en la mitigación de la huella ambiental.

Es por eso, que en esta ocasión el espacio escogido fue la entrada de su proyecto Faro del porto donde se sembraron más de 100 Guayacanes amarillos y Lluvias de oro en todo el perímetro y se podrán disfrutar en su estación de florecimiento.

En este evento en el que los agentes principales fueron las familias del proyecto Faro del Porto y que contaron con el acompañamiento de Representantes de Ambiensa, El Concejal de Guayaquil, Jorge Rodríguez y demás autoridades Municipales de Guayaquil.

Este momento lo resaltó uno de los futuros residentes de Faro del porto en el que describió que para él “Plantar un árbol es una manera de dar vida y construir futuro”.

Con una trayectoria de más de 25 años, en la actualidad la promotora no solo entrega casas sino impulsa programas de desarrollo ambiental, comunitario y de responsabilidad social, convirtiéndose en la única inmobiliaria en impartir planes colectivos integrales que generen bienestar y calidad de vida.

El Emisario, portal donde presenta las diferentes aristas de la Noticia en el Ecuador y demás Países.

SÍGUENOS E INFÓRMATE EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Derechos Reservados: El Emisario Ec 2023
#ElEmisario🗣️ #Ambiensa #Sembraton #SembratonEspecial #FarodelPorto #SembratondeGuayacanesyLluviasdeOro #GuayacanesAmarillos #LuviasdeOro #Guayaquil #Ecuador🇪🇨
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Si en las ciudadelas que hace no sienbran ni un arbol no dejan ninguna areas verdes

eliasmartinez