De Renny Ottolina a Benjamín Rausseo: LOS OUTSIDER DE LA POLÍTICA VENEZOLANA

preview_player
Показать описание
El ambiente político y electoral en Venezuela se está calentando con la campaña de los precandidatos a las elecciones primarias de la oposición.

Más allá de los partidos políticos tradicionales, la figura del outsider vuelve a saltar a la palestra con el nombre de Benjamín Rausseu, mejor conocido como "Er Conde del Guácharo".

No obstante, la figura de los outsider en Venezuela no es nueva. En su momento, el intelectual, Arturo Usar Pietri, rompió con los partidos tradicionales (Acción Democrática y Copei)

El animador, locutor y publicista, Renny Ottolina hizo lo mismo, hasta que falleció en un atentado en 1978.

Irene Sáez, una exreina de belleza, que llegó a ser alcaldesa de Chacao, intentó llegar a la presidencia en 1998.

Hugo Chávez, fue un militar golpista. Se presentó como el candidato "antisistema" y llegó a la presidencia en 1998. Se mantuvo en el poder por 13 años.

Ahora, Benjamín Rausseu, compite por ser el candidato presidencial de la oposición en 2024.

Sintoniza nuestra señal disponible en Cᴏᴍᴄᴀsᴛ, Cʜᴀʀᴛᴇʀ Sᴘᴇᴄᴛʀᴜᴍ, Verizon, Bʟᴜᴇ Sᴛʀᴇᴀᴍ, Breezeline ʏ Vɪᴠᴏᴘʟᴀʏ.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Y cuantos y quiénes de estos pasarán por la presidencia? porque será que los únicos de estos que no fueron presidentes precisamente son los mejores?

profesorfundasinem
Автор

No se quien habrá sido el primer outsider, pero de seguro no fue AUP. En todo caso, José María Vargas, que no solo fue outsider, sino que ganó la presidencia siendo civil, en un mundo dirigido por los militares.

philately
Автор

El Mocho Hernández fue también un outsider, y creo que no encontraremos mejor ejemplo de uno que él.

En resumen, otro video con casi cero investigación detrás de él.

philately
Автор

Por lo que dicen, lo que los diferencian es que er conde er guacharo SI es un hombre de alta capacidad intelectual, y una preparación académica incomparable: licenciado, abogado, dos especializaciones, dos maestrías, y dos doctorados; todo esta preparación en menos de cinco años, y SIN SER BACHILLER. Todo un genio...

gustavorodriguez