Adolescente asesina a su maestra a puñaladas en São Paulo | EL PAÍS

preview_player
Показать описание
Un adolescente de 13 años vestido de negro y con una careta de una calavera ha matado este lunes a primera hora a puñaladas a una profesora de Ciencias de 71 años en un colegio de la ciudad de São Paulo (Brasil). El alumno también causó heridas a otras tres docentes y a un estudiante en el centro escolar al que fue transferido hace un par de semanas, según la prensa local. El menor ha sido neutralizado por tres profesoras, que lo inmovilizaron y le arrebataron el cuchillo. Fue detenido por la policía allí mismo. Los agentes investigan las motivaciones del agresor. Brasil ha vivido en los últimos años varios episodios violentos similares, incluido alguno con armas de fuego.

Las cámaras de seguridad instaladas en el aula grabaron el ataque, ocurrido a primera hora de la mañana, al comienzo de la semana lectiva en una escuela de secundaria. Las imágenes muestran cómo el alumno encapuchado se acerca por la espalda a una mujer que está dando clase y la ataca.

#SãoPaulo #Brasil #escola #escuela #adolescente #violencia #seguridad #ataque

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Ya nada me sorprende, parece que todo lo malo que puede pasar ya lo haya escuchado.

dindongdindong
Автор

Dice la palabra de Dios que por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara

irsonalbertomarcilloperez
Автор

Isto é falta de os. País em sina os filhos vão para a escola para estuda não preciso amar os professores sim a obrigasão de respeito o tempo dos meus eu falava e se assim éuita frescura os país não pôde dar ama boa sura é muitaS frescura para defender estás Leis tira o direito dos pais educar estas nova geração só vai piora cada vês mais

mariarosaqueromaiscontatoc
Автор

Que locos que quedaron los adolescentes después de la cuarentena. Da miedo.

marcelovillarino
Автор

Este no es un estudiante, este es un delincuente, lamentablemente este es el resultado de una educación "moderna" y libertina qué le dan los padres en la actualidad a sus hijos, haciéndoles creer que son casi unas divinidades y que no hay límites ni empatía para ellos.

Sinceramente.
Автор

Ahora seguro le ehan la culpa a la Quija.

nurim.