¿Qué hacer? [por Enric Juliana]

preview_player
Показать описание
Las reacciones a la sentencia del Tribunal Suprermo sobre los acontecimientos de otoño del 2017 en Catalunya ha tenido efectos fulgurantes. “Es una venganza”, sostiene el sector más militante del independentismo. “Es una bajada de pantalones”, afirma la derecha mediática de Madrid, indignada por el arrinconamiento del delito de rebelión. Difícilmente una gran venganza puede ser una gran bajada de pantalones, pero todo puede llegar a ocurrir en la actual fase de desarrollo de la física cuántica.

#LaVanguardia
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

lean Alain Rouquié sobre el problema del autoritarismo y los denominados estados de excepción. Vean lo que ocurre en Chile y Ecuador donde se decretaron medidas excepcionales.

saulalbertoibanez
Автор

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice.

jonan
Автор

Que haces trabajando en ese medio? La Vanguardia también tiene los pantalones bajados.

yomisma
Автор

Crisis de liderazgos. Presidente en funciones Sánchez que está mostrando su falta de altura de estado. Sin hablar con Torra por miedo a la derecha. Qué penoso.

isabelvaldivieso
Автор

Y cuantos muertos van en Francia señor LLuliana?

MrJavier
Автор

Pues nada Juliana, que se siga destrozando la ciudad, atemorizando a muchos (incluidos turistas), y que no se haga nada. Medio añito, como en Paris. Que, por cierto, allí si había centenares de detenidos, muertos, y el ejército en la calle. P.D.: Haz algo de deporte...que hablando te quedas sin aire.

VonLecter
Автор

Pero si este meapilas es parte del problema, otro de tantos

kikeman
Автор

Los catalanes tienen derecho a decidir su propio futuro

oroit-idazki