Jesús sana al hijo de un noble (Juan 4:43-54)

preview_player
Показать описание
Jesús sana al hijo de un noble (Juan 4:43-54)

Cuando un padre se acercó a Jesús para pedir la sanidad de su hijo, el Señor se quejó porque veía que no estaban dispuestos a creer si no veían señales y prodigios. En nuestros días también hay muchas personas de este tipo. Ahora bien, el estudio de este pasaje nos enfrenta con la pregunta: ¿Son las señales y los prodigios una causa para la fe, o son éstas el resultado de la fe? ¿Hay que ver para creer o creer para ver?

Salió de allí y fue a Galilea (minuto 3:20)
El profeta no tiene honra en su propia tierra (minuto 5:00)
Los galileos le recibieron habiendo visto todas las cosas que había hecho en Jerusalén (minuto 13:13)
Había en Capernaum un oficial del rey cuyo hijo estaba enfermo (minuto 15:15)
Y le rogó que descendiese y sanase a su hijo (minuto 21:06)
Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis (minuto 24:26)
Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó (minuto 30:58)
Creyó la palabra que Jesús le dijo (minuto 33:54)
Y se fue (minuto 43:00)
Sus siervos salieron a recibirle diciendo: Tu hijo vive (minuto 47:20)
La fe y los milagros (minuto 51:43)

Puede ver las notas de este estudio bíblico en nuestro sitio web:

Suscríbase a Escuela Bíblica

Visite nuestro sitio web:
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

Muchas gracias amados hermanos por el estudio de la Palabra de Dios!!!!
Bendiciones desde Uruguay 🇺🇾🇺🇾🇺🇾

iglesiacristianadurazno
Автор

Muchas gracias por esta gran enseñanza Dios les bendiga

jorgeluisberrios
Автор

Qué bueno tu estudio! Me ha servido de mucho. Bendiciones

maxporras
Автор

Me encanta muchísimo está presentación. Gracias por compartir. Bendiciones

domilcoheredia
Автор

Gracias a Dios por su palabra y a su siervo quien explicó de forma muy clara su palabra. Bendiciones hermano!!

marcoscoria
Автор

Excelente estudio, muchas gracias un llamado de atención a nuestra fe, muchas veces he escuchado oración e incluso admiración por la fe de otras personas, y piden a otros que oren para que su fe aumente, nuestra oración debe mantenerse en una cultura de lectura de hambre por la palabra de Dios, porque la fe es por el oír y el oír por la palabra de Dios, esto que de nacer de forma natural en nosotros y no forzado, alimenta nuestro espíritu y junto con el ayuno, nos ayuda a lidiar la batalla entre la carne y el espíritu, debilitar nuestra carne, inclina la balanza del espíritu a favor. No solo de pan vive el hombre. La palabra de Dios hace crecer nuestra fe, fortalece nuestro espíritu, para la batalla contra la carne. Gracias por este alimento espiritual a Dios y a ustedes como instrumento. Dios les continúe bendiciendo.

jmaraya
Автор

¡¡¡Una belleza de estudio !!! ¡¡¡Qué Verdades y principios tan importantes nos rebela el Señor a través del apostol Juan !! Realmente, cada día disfruto más de este enfoque tan fiel y reverente, basado pura y exclusivamente en lo que Dios dijo. Gracias hermano Luis.. Dios los guarde siempre
Hna Laura de Argentina

lauragabras
Автор

Pastor gracias doy a Dios por haberme permitido escuchar este video. Justo ayer orabamos y Dios dio esta porción bíblica. Yo la anote y la leí al llegar a casa peto no satisfe ha busque aquí en YouTube algo más referente a esa porción y justo lo encontré a usted. Bendito sea nuestro Señor Jesús y Bendito también el Espíritu Santo que me condujo a este video. Soy de El Salvador de América Central. Hoy Aprendí mucho . Gloria a Dios.

MiriamHernandez-hstz
Автор

Muchas gracias por este estudio, es una bendición!

Juan-spwv
Автор

oir A LA PREDICACIÓN de la palabra de Dios.... La que la Iglesia predica, no la que cada uno interpreta por criterio propio.

johnsanchez
Автор

En la Pasión del Señor. Jesús dice a Juan y a todos nosotros: Hijo he aquí a tu madre!!!! Eso no niega la fe en Jesús. Eso es apoyarse en la Palabra de Dios. Cuando se pide a los hermanos del cielo de pedir por nosotros, creemos en la Comunión de los santos. No ridiculizando esa actitud con la malicia que Ud. predicador, lo hace. Lástima. Otras cosas que dice son acertadas. Pero, no deja de ser picado por el prurito de la intemperancia fanática....

johnsanchez