Los concursantes de OT 2017, en el estreno de OT 2018 | OT 2018

preview_player
Показать описание
Los 16 concursantes de OT 2017 vuelven al plató del programa para ceder el testigo a la nueva generación de Operación Triunfo.
Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra, Alfred, Agoney, Roi, Nerea, Cepeda, Raoul, Mireia, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi vuelven al plató para cantar 'Camina' en la gala 0 de OT 2018 y nos cuentan cómo ha sido su regreso.

Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

no voy a soportar que estén otros en esa casa que no sean ellos 😵😵😵

nataliaramirezpadilla
Автор

Corrijan la caja de descripción: es Mireya con Y no Mireia con I, Mireya Diva del Taconazo Bravo. Mireia fue de OT1, muy guapa y talentosisima también.

darwinramirezpatistan
Автор

Me hace gracia que el paso por la academia acredite o determine suficientemente la capacidad artística de los concursantes. Es como si cualquier aspirante seleccionado para entrar en la academia pasase de ser un simple artista con potencial a un artista completo con pleno derecho de tener una carrera musical. Muchos de los artistas que se han forjado un futuro en el panorama musical sin pasar por la academia y que siguen exponiendo sus trabajos digamos de una manera tradicional se ven abocados al ostracismo por no haber salido en la televisión. Para mi salir en televisión y pasar unos meses en una academia (que por cierto es muy buena, no lo voy a negar) expuestos a una audiencia televisiva es simplemente un gran escaparate, pero nada más. Me pregunto: ¿pasar por OT implica que seas un gran artista?.. más bien creo que como punto de partida es una gran opción. En algunos casos me chirria que gente con talento dudoso tenga acceso a una sobre exposición en los medios, porque parece que si te tocan con la barita mágica de OT ya te han bendecido para ser un supermegacrack y ya te hubieras consagrado en el medio musical. OT es un concurso que les viene muy bien a ciertas discográficas, un grandísimo escaparate para algunos artistas con talento y una tomadura de pelo cuando algunas de esas discográficas nos pretenden meter con calzador a algunos concursantes que pudiendo tener potencial no han despegado, ya sea porque aún les falta mucho para ser un producto medianamente aceptable o por otras circunstancias personales a los que les editan un disco simplemente por el hecho de haber pertenecido a OT. Algunos trabajos que nos han presentado son una autentica porquería, ya sea por una mala producción, ausencia del talento suficiente del artista o intento de buscar una inmediatez (aprovechar el tirón). Buenos artistas ha dado el concurso pero lo que se dice grandes artistas se pueden contar con los dedos de una mano.

morlockman