El Seminario Misionero Redemptoris Mater San Juan de Ávila cumple 25 años

preview_player
Показать описание
La capilla del Seminario Misionero Redemptoris Mater se quedó pequeña para acoger tanto agradecimiento y júbilo por 25 años de historia, un primer cuarto de siglo de la fundación de un seminario que cuenta con el apoyo activo y participativo de las familias del camino neocatecumenal, del Obispado de Córdoba y el Cabildo Catedral. La oración y el encuentro enmarcaron un día para el recuerdo e infundieron toda esperanza en su futuro.

Tres obispos iniciaron en procesión la celebración desde el fondo de la capilla del Seminario. Llegaron hasta el altar de la capilla en un recorrido presidido siempre por la bella imagen de San Juan de Ávila tallada en madera de cedro. Esperaba el rezo de Vísperas, antes, el rector del Seminario, Jacob Martín, tomó la palabra para agradecer a todos su presencia alentadora.

Para el Obispo de Córdoba, los seminaristas son también motivo de celebración y a ellos se dirigió asegurando que “sois la corona del Seminario” y los invitó a reflexionar “sobre la santidad en medio de lo cotidiano, aunque a veces nos veamos lejos de ese ideal”.

La entrega a don Demetrio de un grabado de San Pelagio y dos pequeñas esculturas de San Juan de Ávila a don Javier y Don Juan José clausuró el acto. Un obsequio en recuerdo al apoyo y cuidado que los tres obispos de Córdoba del último cuarto de siglo han dado, incansablemente, al Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater.
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

se ve muy bien el oratorio, felicidades

brunochxca