🚀como SABER si mi auto NECESITA AFINACION🚀 【ENTERATE AQUI】

preview_player
Показать описание
En este video te mencionamos como saber si TU auto necesita afinacion

Señales de que su automóvil necesita una puesta a punto,Ya sea que su automóvil sea un clásico viejo o nuevo de fábrica, si lo conduce el tiempo suficiente, eventualmente necesitará una puesta a punto . En la mayoría de los casos, esto implica llevar el vehículo a su especialista en reparación de automóviles de confianza para el mantenimiento preventivo del motor, incluido el reemplazo de bujías, cables, filtros y otras piezas gastadas (y ajustar la sincronización de encendido en vehículos más antiguos). A veces, su vehículo mostrará ciertos síntomas que indican que se necesita un ajuste, pero a menudo no mostrará ningún síntoma hasta que se produzca una avería. En cualquier caso, realizar una puesta a punto de manera oportuna garantizará que su vehículo continúe funcionando sin problemas.

Pero, ¿cómo saber cuándo es el momento de una puesta a punto? Aquí hay cinco señales de que su vehículo necesita una puesta a punto:
1

Atasco ocasional o frecuente
Si su vehículo se detiene mientras está en marcha, con frecuencia indica que hay bujías defectuosas o conectores sucios (el automóvil se detiene porque el combustible no se enciende como debería). Preste atención a casos específicos en los que el automóvil se detiene; por ejemplo, ¿se detiene cuando hace frío? ¿Cuando hace calor? ¿Cuándo está funcionando el aire acondicionado? Esta información ayudará a su mecánico a identificar la fuente del problema.

2

Mayor dificultad para arrancar el automóvil
Si su automóvil tiene problemas para arrancar, puede indicar una serie de problemas (una batería débil o una bomba de combustible, por ejemplo), pero también puede ser un problema de encendido que se solucionaría con una simple puesta a punto. La mejor manera de saberlo con certeza es que un mecánico lo diagnostique. Cualquiera que sea el caso, no ignore este síntoma.

3
Preste atención a las recomendaciones del fabricante.
Incluso si su automóvil no muestra signos de problemas, aún puede ser el momento de una puesta a punto para evitar que ocurran los síntomas. Los vehículos más antiguos con encendido no electrónico deben ajustarse cada 10000-20000 millas, mientras que los vehículos más nuevos pueden recorrer entre 30000-100000 millas antes de que se necesite una puesta a punto. Consulte las recomendaciones de su fabricante para conocer el programa de puesta a punto de su vehículo y, en caso de duda, consulte con su mecánico.

4

Sonidos de golpes o ralentí

Si su vehículo golpea al acelerar o al subir colinas, generalmente es una señal de ineficiencia del motor. Además, si el automóvil parece funcionar al ralentí o acelerar bruscamente, es posible que una o más bujías no se enciendan. Una puesta a punto puede resolver este problema o, a veces, puede indicar alguna otra reparación necesaria. Lleve el automóvil al taller de reparación de automóviles para un chequeo.

5

Mal millaje de gasolina
La menor eficiencia de combustible es una señal de que su automóvil no está quemando combustible como debería, lo que a menudo indica bujías defectuosas o sucias o problemas de inyección de combustible. Si este es el caso, una puesta a punto debería mejorar el rendimiento y la eficiencia de su vehículo.

No es necesario llevar su vehículo al concesionario para los servicios de puesta a punto; su taller de reparación de automóviles independiente de confianza puede realizar este servicio de manera eficiente y generalmente más asequible que el concesionario.
Рекомендации по теме