El Lado Oscuro de Chespirito | Lo que nadie se ha atrevido a contarte | Secretos a luz

preview_player
Показать описание
hablaremos sobre las polémicas mas grandes de chespirito, su mala relación con algunos de los actores como, María Antonieta de las Nieves, quien alega que le pusieron una trampa, la envidia que le tenía a Carlos Villagrán, Quico, La baja autoestima de Florinda Meza y más.

Roberto Gómez Bolaños, conocido como el Chavo del 8.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
Рекомендации по теме
Комментарии
Автор

El programa fue muy bueno pero lo que paso con los actores fue desastroso; Florinda Mesa creo mucha discordia al juntarse y supo como manipular a Roberto Gómez y eso fue muy terrible; que pena aquí muchos fueron dañados desde Carlos Villagran y otros muy buenos actores; ojala las cosas hubieran sido diferente con ellos

mabels.
Автор

No sé si estarán de acuerdo conmigo. Pero considero que "Ron Damón" era el alma y espíritu de la serie, incluso más que El Chavo.

mayragonzales
Автор

Don Ramón el que más gustaba en la serie

imeldacobos
Автор

Me queda más que claro que el mejor personaje (tanto dentro como fuera del set) fue Ramón Valdés. 🙌🙌🙌🙌
Gracias por tanto Monchito, fuiste la luz en una vecindad que muy en el fondo ocultaba asuntos turbios y oscuros.

joaquinricardochavezmimbel
Автор

Para mí tanto don Ramón y Carlos Villagran (Quico) fueron el alma del programa del Chavo del 8 y siempre dije que la ausencia de ambos dejó un hueco que nunca se pudo llenar a pesar de todos los intentos de levantar el programa del Chavo del 8 trayendo nuevos personajes, nunca fue igual. Es una pena que Roberto Gomez Bolaños se dejara llevar por celos profesionales y creo que por esos celos el Chavo del 8 no fue lo mismo y teniendo a Florinda Meza gobernando dejaron ambos muchas controversias en su mayoría negativas.

rosam.ferrer
Автор

El señor Ramón Valdez que además de talentoso se comportó como un caballero, le aporto dinámica al programa, en los capítulos en los cuales ya no aparece se siente la diferencia.

ledysceciliasarmiento
Автор

Lloré mucho cuando partió mi don Ramón, se parecía a mi abuelito

angelajaramillo
Автор

Muy cierto don Ramón fue la estrella de ese programa

margaritadelossantos
Автор

El personaje boom, siempre fué Don Ramón, con un carisma único sus muecas, su forma de hablar, su chispa, su sencillez, su frescura todo un paquete completo que nos hacia reir a carcajadas...❤😊

luzmilagrosgomesormeno
Автор

Muy cierto... Sin Quico y don Ramón ese programa estaba muerto, la envidia de Florinda y Roberto acabo con el programa favorito de todos.

javiervivas
Автор

Aquí en México sabemos que Florinda fue la que rompió la armonía del grupo.

mayragonzales
Автор

Todos los programas se centraban en, don Ramón era el más importante, , 🤗

julianalvarado
Автор

Pues la verdad los programas más exitosos del Chavo son donde salen Don Ramón y Quico

charliebrown
Автор

Para mi todos los personajes eran vitales y necesarios para que tuvieran tanto éxito, eran un engranaje perfecto donde la falta de alguno de ellos era notable.

carlospautt
Автор

La verdad una pena y lástima que todo terminara como terminó x q el éxito se llamo el chavo del 8 y luego era lógico q los demás personajes también lo fueran algunos más otros menos pero sin duda un poquito de éxito cada uno pero malas influencias y dudas iso q pasará lo q paso no se pensó en el público todo era algo interno se olvidaron q la gente el público en general quería y es q siguieran todos juntos como una familia y hoy seguiríamos teniendo más chavo del 8 por muchas generaciones más.... abrazo... Leo 🇦🇷👍

maderikmorel
Автор

Eso que le hicieron a Kiko también pasa en muchas empresas en México, si no te dejas humillar te corren y tienen una red donde te queman para que nadie te de trabajo. Ojalá se pudiera denunciar y castigar estos abusos.

virginiam
Автор

Nada que Kiko ni el chavo Don Ramón era el mero mero el más querido . 😇

gabrielaguerra
Автор

Cuando se fueron Don Ramón y Quico el programa se fué al piso, el programa necesitaba de ellos, sin embargo ellos también necesitaban del programa, porque como comediantes independientes nunca pegaron, la fórmula era el trabajo en equipo.

eulalioherrera
Автор

todos eran talentosos y funcionaban juntos... que pena que un proyecto que pudo haber llegado aún más lejos haya terminado por emociones negativas como la envidia y la ambición...

robertencalada
Автор

Don Ramón era el alma y eje natural de cada capítulo porque todo lo que pasaba en la vecindad pasaba por él y empatizabas porque su papel era tan humilde como era él en realidad, mientras que Quico ponía su tremendo carisma y expresividad casi de caricatura que aportaba al humor por sobre los clichés de violencia física que caracterizaban a la serie, por eso ambos se hicieron tan populares que son recordados hasta hoy, al punto que es noticia Mundial que Carlos Villagrán anunciara que abandonaba a su personaje hace pocos días, a sus 78 años.
Cuando veías a Quico llorar te daba risa, pero no de esa risa de odio y venganza contra el villano con recursos y matón que cometía bullying contra El Chavo que Gómez Bolaños buscaba, sino una risa auténtica por el personaje, pues era simple y naturalmente gracioso, tal como Don Ramón.

En resumen, el inmenso carisma de Quico fue tal que nadie se atrevería a cancelar su personaje, porque su valía va muy por sobre los actos que cometía en la serie.

En cambio El Chavo es un personaje bastante triste y predecible al lado de este par de iluminados.

An